Sebastina Mujer tran Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 (editado) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_dbzzfiNndA https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZdN6kt-H7wQ A MI ME DA MUCHA RISA MAGALYS ELLA ES LOCA Editado Junio 27, 2012 por Ruth
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 ESA MAGALY NO TIENE VERGÜENZA.
Yubaro Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 La Mona en vez de estar pendientes de sus candidatas en RD, pendiente todo el tiempo del Miss Puerto Rico, Desiree y Luisito. Por eso sus candidatas se quedan pegadas y se seguiran quedando pegadas, mientras ella no se ponga a trabajar con sus reinas. No tiene verguenza, es tan cafre y poco profesional. Desiree le contesto como toda una dama, con clase, elegancia y diplomacia. Por cierto se ve Bellisima la Desi. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Invitado Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Desiree le dio una bofetada con guante blanco
Boise PR Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 La Mona en vez de estar pendientes de sus candidatas en RD, pendiente todo el tiempo del Miss Puerto Rico, Desiree y Luisito. Por eso sus candidatas se quedan pegadas y se seguiran quedando pegadas, mientras ella no se ponga a trabajar con sus reinas. No tiene verguenza, es tan cafre y poco profesional. Desiree le contesto como toda una dama, con clase, elegancia y diplomacia. Por cierto se ve Bellisima la Desi. 100% de acuerdo contigo. Esa mujer en vez de estar soltando tanto veneno y de estar pendiente de Desiree y de la Org MUPR, se deberia poner a trabajar con sus dominicanas a ver si de aqui a 15 años vuelven a clasificar
eustres Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Esa Magalys si es envidiosa y grosera
Shanty Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Que de terror! PD: Sebas que bella tu firma, Andy era hermoso... que tristeza me dio su muerte , si te gusta mucho puedes ver una pelicula de el que se llama GABRIEL.. se ve pechochisimo....
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Que de terror! PD: Sebas que bella tu firma, Andy era hermoso... que tristeza me dio su muerte , si te gusta mucho puedes ver una pelicula de el que se llama GABRIEL.. se ve pechochisimo.... SIIIII SHANTI FUE UNA PENA SU MUERTE AUN ASI EL CHICO QUE LO REEMPLAZO NO PUEDO LLENAR EL VACIO QUE ESTUPENDO ACTOR EL MEJOR SPARTACUS ES EL.. ES UNA PENA QUE TAN JOVEN FUE OTRA VICTIMA DEL CANCER
Shanty Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 pues yo deje de ver la serie por eso mismo, aunq estaba buenisima, me acostumbre al spartacus de andy y no me resigno al nuevo... ahorita estoy pegadisima es como GAME OF THRONES ... puros muñecos en esa serie, eso si tiene mucha mas trama y menos sexo que spartacus...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 pues yo deje de ver la serie por eso mismo, aunq estaba buenisima, me acostumbre al spartacus de andy y no me resigno al nuevo... ahorita estoy pegadisima es como GAME OF THRONES ... puros muñecos en esa serie, eso si tiene mucha mas trama y menos sexo que spartacus... HAHAHAHHA EN SPARTACUS ESA GENTE TIRABA HASTA EN EL PUBLICO ESA ME LA HAN RECOMENDADO LA VERE..YO SI ME VI TODO SPARTACUS EL OTRO CHAMO TRABAJA BIEN.
Un venenozolano Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 No hay punto de comparación, la Lowry como toda una dama dejó a la horripilantosa y showsera de la Febles plop plop plop plop como cucaracha fumigada!!!
Recommended Posts