Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad no sé porque meten a Maricely aquí ¿me pregunto qué tiene que ver? por eso siempre digo una miss agrada o no agrada u alguna nos agrada más que otras ya sea por haber compartido, por tenido la haber tenido la oportunidad de intercambiar palabras, por afinidad etcétera... obviamente Confu, Bebo, Calu y Yo tenemos a nuestra favorita y eso lo recalcamos desde el Miss PTY y vos a la tuya Horus así de simple, pero siempre quieren mostrar las cosas según su parecer y ok normal, a mi esto me da igual porque cada quien tiene su percepción.

Fíjate que así como vos vez eso (no sé si los demás piensan igual), pero yo veo lo mismo que vos pero al revés. Le recriminas a Confu y Bebo y entonces porque tiras mala onda en cada tema a Steph, así como hacías con Karen porque simplemente no te agradan.

Sabes que nunca te he dicho nada y es por respeto, pero cuando una miss no te agrada siempre estas como a la defensiva, mira el año pasado le abriste mil temas a Irene con burla y allí estaba bien? todos podían entrar e insultarla quien sabe con qué apodo y con qué cosas, sé que era juego pero a veces hay límites, yo quede exhausta con tanto tema en contra, claro allí no pasaba nada porque obviamente ella no era del agrado de muchos (incluyéndome) y obviamente del tuyo tampoco, pero te tocan a algunas de tus niñas y pegas el grito u no recuerdas el dime que te diré con mi amigo Boise solo porque dijo que no le agradaba Ana Lorena.

Por mi parte y ya se los he escrito antes referente a Panamá-Concursos de Belleza en general los comentarios ajenos como que no, sin cuidado, es como irnos a un foro centroamericano poner un top 5 siempre es buscarnos en la cola, ustedes entienden. Además en cada tema que leo referente a Panamá hay 3 mensajes que no puedo leer ni ver ...me recuerda a Carlos y su afair con Venezuela

:lol:

PD. Yo tampoco quiero hablar mal de ninguna de las 4 si a eso vamos.

Y por cierto en vivo es otra cosa cada quien tiene su percepción aún si preveo 0/4, a buen entendedor pocas palabras.

Por cierto la gente que morfa de ellas ni en PTY están y muchos ni nacionales son, hay algo más que twitter, foro y el FB ese que se ha vuelto más random, pero bueno.

BTW Prometo no escribir más textos largos o tochos como dice Xarly, sorry.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

8

• BEBO ♌

8

• Laodiosita

5

• Confucio Cozzarelli

2

Top Posters In This Topic

Publicado

sorry pero tu a mi no me ves en todos los temas hablando mal de stephanie, lo hago cuando lo hacen con maricely...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...