BEBO ♌ Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Será porque en tu concurso no saben elegir a la Mejor? Detente y piensa... Cada quien tiene sus gustos, a mi me gusta Steph y con eso no quiero decir que Maricely sea Mala candidata! Simplemente me gusta más Steph!
horus Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 La contradicción ante todo... viene la odiosita da su opinión y dice quien le gusta más, y le vienes a refutar sus preferencias ahora cada quien tiene sus gustos!!! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
BEBO ♌ Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 lo que es el ardor... defender a la niña esta que la pasa paseando en lugar de estar metida en el gym para mejorar ese cuerpo tan malo... y tratar de hundir a la otra... QUE FEO PERO A ESO PODEMOS JUGAR MAS Bueno luego dice que no LOL
horus Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 de verdad es horrible como quieren menospreciar a Maricely para defender a la otra... luego especialmente tu estarás peleando y defendiéndola... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
BEBO ♌ Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Lol habla de que yo, pero luego el hace lo mismo y lo peor es que ni se da cuenta (o a lo mejor si, pero se hace el despistado)! hmmm....
horus Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
eustres Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Y esta muchacha piensa que el Miss Universo se gana paseando? Está como la ferrari Si fuera una Bodine, si que viaje, total ya está casi lista... pero ella todavía tiene mucho por mejorar
Conchita Pautt Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Insipida y simple La que va al Miss Mundo es un trillón de veces mejor
Un venenozolano Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Yo siempre he dicho, Steph tiene muchísimo más que un rostro lindo y eso será lo que la hará llegar lejos Tan lejos que ni chance le dará de ver de cerca la corona.
BEBO ♌ Publicado Junio 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Palabras sabias: ¨Los votos en Miss Universo se compran con el corazón, y Stephanie es muy humana. Eso se refleja en la mirada. Esa es su arma más grande, arma que le faltan a muchas¨
Laodiosita Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 No "Bebo" déjeme recordarle que el corazón solo bombea sangre, ella no ganará eso con un transplante de corazón... El Miss Universo se gana gustandole a los jueces, y para gustar la muchacha debe sobresalir de las demás, ser aropia en pasarela, ser divina dando respuesta, ser pícara de guiñitos, a lo Zuleyka, saluditos agradecedores a lo Glebova, vueltica y ojitos a lo Dayana, viraditas y boca en punto a lo Stefanía y con mucha elegancia y angel como la Lopes... A parte se gana preparandose muy bien, en todos los ambitos... No viajando... Vuelvo y repito siendo buena gente no se gana un Miss Universo, porque si es buena gente bueno esperen el Miss Congeniality... No esperen la corona! Gracias, la yo.
EL MALQUERIDO Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Reina viajera! Muy linda la Vander, cómo está su cuerpo ahora?
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 28, 2012 Denunciar Publicado Junio 28, 2012 Reina viajera! Muy linda la Vander, cómo está su cuerpo ahora? ESTA COMO SIEMPRE A ESTADO, ALGO ATLETICO, IGUAL YO CONFIO Y POR AHI ESUCHE QUE LOS 3 MESES ANTES DE IRSE AL MU ENTRENARÁ CON LA QUE LE DIO EL CUERPO PARA EL MISS PANAMÁ. QUE EN FOTOS NO SE VE BIEN PERO EN VIDEO SÍ. https://www.youtube.com/watch?v=oZVDFfUPdj8
Recommended Posts