Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Será porque en tu concurso no saben elegir a la Mejor? Detente y piensa...

Cada quien tiene sus gustos, a mi me gusta Steph y con eso no quiero decir que Maricely sea Mala candidata! Simplemente me gusta más Steph!

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

8

• BEBO ♌

8

• Laodiosita

5

• Confucio Cozzarelli

2

Top Posters In This Topic

Publicado

La contradicción ante todo... viene la odiosita da su opinión y dice quien le gusta más, y le vienes a refutar sus preferencias :memeo: ahora cada quien tiene sus gustos!!!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo: lo que es el ardor... defender a la niña esta que la pasa paseando en lugar de estar metida en el gym para mejorar ese cuerpo tan malo... y tratar de hundir a la otra... QUE FEO PERO A ESO PODEMOS JUGAR MAS

Bueno luego dice que no LOL

Publicado

de verdad es horrible como quieren menospreciar a Maricely para defender a la otra...

luego especialmente tu estarás peleando y defendiéndola...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Lol habla de que yo, pero luego el hace lo mismo y lo peor es que ni se da cuenta (o a lo mejor si, pero se hace el despistado)! hmmm....

Publicado

Y esta muchacha piensa que el Miss Universo se gana paseando? Está como la ferrari

:lol:

Si fuera una Bodine, si que viaje, total ya está casi lista... pero ella todavía tiene mucho por mejorar

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:mellow: Insipida y simple

La que va al Miss Mundo es un trillón de veces mejor

;)

Publicado

Yo siempre he dicho, Steph tiene muchísimo más que un rostro lindo y eso será lo que la hará llegar lejos ;)

Tan lejos que ni chance le dará de ver de cerca la corona.

:lol:

spacer.png

Publicado

Palabras sabias: ¨Los votos en Miss Universo se compran con el corazón, y Stephanie es muy humana. Eso se refleja en la mirada. Esa es su arma más grande, arma que le faltan a muchas¨

Publicado

No "Bebo" déjeme recordarle que el corazón solo bombea sangre, ella no ganará eso con un transplante de corazón... El Miss Universo se gana gustandole a los jueces, y para gustar la muchacha debe sobresalir de las demás, ser aropia en pasarela, ser divina dando respuesta, ser pícara de guiñitos, a lo Zuleyka, saluditos agradecedores a lo Glebova, vueltica y ojitos a lo Dayana, viraditas y boca en punto a lo Stefanía y con mucha elegancia y angel como la Lopes...

A parte se gana preparandose muy bien, en todos los ambitos... No viajando... Vuelvo y repito siendo buena gente no se gana un Miss Universo, porque si es buena gente bueno esperen el Miss Congeniality... No esperen la corona!

Gracias, la yo.

Publicado

Reina viajera! :o Muy linda la Vander, cómo está su cuerpo ahora?

x26h3n.jpg

Publicado

Reina viajera! :o Muy linda la Vander, cómo está su cuerpo ahora?

ESTA COMO SIEMPRE A ESTADO, ALGO ATLETICO, IGUAL YO CONFIO Y POR AHI ESUCHE QUE LOS 3 MESES ANTES DE IRSE AL MU ENTRENARÁ CON LA QUE LE DIO EL CUERPO PARA EL MISS PANAMÁ. QUE EN FOTOS NO SE VE BIEN PERO EN VIDEO SÍ. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oZVDFfUPdj8

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...