Saltar al contenido

Ivian Sarcos muy linda con su PAPI!

Recommended Posts

Publicado

SE VISTIO COMO LA REINA ISABEL CON BAJO PRESUPUESTO CLARO!! YA QUE NO LE QUEDARON BOLIVARES PARA EL SOMBRERO!! AQUI DE VISITA CON SU LINDO PADRE!

639x360_1325719712_chavez_miss.jpg

Publicado

Que post tan ridiculo y fuera de Lugar. Ivian es una chica hermosa, con mucha personalidad, yo no se si ella es o ne es Chavista, lo que si sé es que ella logró lo que ninguna miss había logrado y es que fuera recibida en el palacio presidencial, dandole además al Miss Mundo más fuerza que el Miss Universe por ejemplo.

Publicado

Que post tan ridiculo y fuera de Lugar. Ivian es una chica hermosa, con mucha personalidad, yo no se si ella es o ne es Chavista, lo que si sé es que ella logró lo que ninguna miss había logrado y es que fuera recibida en el palacio presidencial, dandole además al Miss Mundo más fuerza que el Miss Universe por ejemplo.

Y ESTA PELUCA SIN SENTIDO DEL HUMOR DE DONDE SALIO?

:huh: :huh: :huh:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

jajaja y noo, acabo de ingresar a este esplendido espacio, así q no quiero generar controversia.

En cuanto a mi avatar, Jictzad no debío ser MVzla. pero en está foto el buen trabajo fotográfico del Miss Universo, demuestra que ella pudo haber estado mucho mejor, lastima que ese año fueron ensayos y errores q no dieron frutos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...