Saltar al contenido

ALGUNAS DE MISS GUATEMALA 2012, SENCILLAMENTE EXQUISITA

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Amores yo soy la coach y dentro de toda referencia y amigos , todos profesionales en sus areas, hacemos un equipo de diversidad de personas talentosas en el campo de la belleza.Cada uno de ellos, vienen de distintos paises. Todos viven, en la ciudad magica de Orlando.Todo es un proyecto lanzado por una servidora, pero no lo hago todo. Si convocamos varios talentos y seguimos examinando mas detalles. No estare sometiendo las transformaciones de inmediato,esto sera un proceso muy cuidadoso . En su momento mostraremos cosas , pero todavia no es el momento. Solo queremos que se queden con una imagen natural y cara limpia, como las fotos muestran lo unico que puedo decir es, ella lo esta disfrutando.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

;)

Amores yo soy la coach y dentro de toda referencia y amigos , todos profesionales en sus areas, hacemos un equipo de diversidad de personas talentosas en el campo de la belleza.Cada uno de ellos vienen, de distintos paises. Todos viven, en la ciudad magica de Orlando.Todo es un proyecto lanzado por una servidora, pero no lo hago todo. Si convocamos varios talentos y seguimos examinando mas detalles. No estare sometiendo las transformaciones de inmediato,esto sera un proceso muy cuidadoso . En su momento mostraremos cosas , pero todavia no es el momento. Solo queremos que se queden con una imagen natural y cara limpia, como las fotos muestran lo unico que puedo decir es, ella lo esta disfrutando.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Yo le recomiendo a ella que cambie de look. Quizas un color de pelo mas oscurito, y que coja clases de maquillaje, es muy importante que siempre ande bien arreglada y se maquille para cada foto y evento porque tiende a ser un poco abandonada. Necesita un look mas juvenil porque se ve un poco mayor.

• Fundadora CEO
Publicado

Yo le recomiendo a ella que cambie de look. Quizas un color de pelo mas oscurito, y que coja clases de maquillaje, es muy importante que siempre ande bien arreglada y se maquille para cada foto y evento porque tiende a ser un poco abandonada. Necesita un look mas juvenil porque se ve un poco mayor.

Pues quiero que te quedes pensando de esa manera como la visualizas . :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...