Saltar al contenido

/////Nuevo look de Oriana Lucchese, candidata a Miss Venezuela 2012///////

Recommended Posts

Guest ElíAsPS
Publicado

Ella era la que mejor opción me parecía, pero ese look no le va nada bien!

Publicado (editado)

Ay santo como si tanto costara comprarse otra vez el tinte y hecharselo nuevamente, que showseras, quisieran otras ser tan bellas como Oriana, ni cometiendo locuras se ven mejor que ella :memeo:

Editado por JояgεLs
Publicado

A mi ella ni que le echen color rosa en esas mechas me va a parecer nada wow!!! Normalita como cualquier otra.

Publicado

Ay santo como si tanto costara comprarse otra vez el tinte y hecharselo nuevamente, que showseras, quisieran otras ser tan bellas como Oriana, ni cometiendo locuras se ven mejor que ella :memeo:

;)

COMO SI FUESE ALGO QUE OSMEL NO ARREGLARÍA.

Publicado

son dos malas fotos! por dios, como hay uno por alli q aprovecha la ocasion para tirarle no solo al look sino a la niña completica...!

Yo le doy el beneficio de la duda

Publicado

Habría que ver como le luce en video. Igual me sigue pareciendo hasta ahora la más bella de todo el grupo de candidatas...

ff917592b33911e19e4a12313813ffc0_7.jpg

spacer.png

Publicado

Me gustó, sobre todo en la segunda...donde el color no sale tan fuerte...

Definitivamente, El rostro más bello de este MV lo tiene Oriana :):wub:

x26h3n.jpg

Publicado

POL DIOOO, eso es la Gran Favorita? OMG -- - - - parece a la vieja q anima en sabado sensacional Antonieta es?

NTONIETTA-3-300x193.jpg

Publicado

no le queda.. y no se ardan algunos es una critica a la chica ella no esta exentas de criticas que ridiculas

Publicado

Ella se ve BELLA de todos modos. Hay que esperar a verla en acción y montada a ver que es lo que es.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...