Saltar al contenido

SI TENER UN BUEN CUERPO EN MW IMPORTARA, ENTONCES KAINE JAMAS HUBIERA GANADO!

Recommended Posts

Publicado

JAMAS HUBIERA GANADO CON ESE CUERPO TAN FEO EL FAS TRACK DE SWIMSUIT (O COMO SEA ESE FAST TRACK TAN RIDICULO)

EJEM.... AHORA NO VENGAN A DECIR QUE GANAN LAS QUE TIENEN CUERPAZOS.. PORQUE HAY EXCEPCIONES.. COMO ESTA CHICA! QUE HASTA GANO LA CORONA..

panamarobo+copy.png

AL LADO DE ESTOS CUERPAZOS..

mw11624.jpg

cuerpazos2.jpg

Publicado

se sabe que la morley me tio la mano pero ahora el MW no se clasifica por los FAST TRACK Y se sabe que la aldorino jamas debio ganar nada en ese MW

Publicado

le robaron ese FT a mi Nadege

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

se sabe que la morley me tio la mano pero ahora el MW no se clasifica por los FAST TRACK Y se sabe que la aldorino jamas debio ganar nada en ese MW

no me hace sentido... dijiste hace rato que necesitan al menos clasificar en la mayoria de los fast tracks para poder ser top.. acaso, no?

Publicado

q falta de respeto!!!

eso fue un descaro total. la que debio ganar fue Panama ese fast track y EL PEOR DESCARO FUE NO DARLE LA CORONA A PERLA Y DARSELA A ESTA SEÑORITA TAN FEA

Publicado

eso fue un descaro total. la que debio ganar fue Panama ese fast track y EL PEOR DESCARO FUE NO DARLE LA CORONA A PERLA Y DARSELA A ESTA SEÑORITA TAN FEA

asi es animal!! :yaveo:

Publicado

LA PELUCA SEPA SI QUE SUFRE, NO SOPORTA QUE MARIANA SEA MAS BELLA QUE APONTE

:sol: :sol: :sol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

LA PELUCA SEPA SI QUE SUFRE, NO SOPORTA QUE MARIANA SEA MAS BELLA QUE EL APONTE

:sol: :sol: :sol:

TAMPOCO SE PASEN.. HAY QUE RESPETAR ;)

Publicado

por cierto besti esta bien que es gris y fea pero la diosa aldorino se llama Kaiane no kaine

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

por cierto besti esta bien que es gris y fea pero la diosa aldorino se llama Kaiane no kaine

la vdd es que me da tan igual esa mujersita que se quedara con Kaine.. XD

Publicado

no me hace sentido... dijiste hace rato que necesitan al menos clasificar en la mayoria de los fast tracks para poder ser top.. acaso, no?

Eso fue lo que dije y sigo diciendo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...