SIEMPREBEST Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 JAMAS HUBIERA GANADO CON ESE CUERPO TAN FEO EL FAS TRACK DE SWIMSUIT (O COMO SEA ESE FAST TRACK TAN RIDICULO) EJEM.... AHORA NO VENGAN A DECIR QUE GANAN LAS QUE TIENEN CUERPAZOS.. PORQUE HAY EXCEPCIONES.. COMO ESTA CHICA! QUE HASTA GANO LA CORONA.. AL LADO DE ESTOS CUERPAZOS..
Angel Sepa Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 se sabe que la morley me tio la mano pero ahora el MW no se clasifica por los FAST TRACK Y se sabe que la aldorino jamas debio ganar nada en ese MW
horus Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 le robaron ese FT a mi Nadege ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
SIEMPREBEST Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 se sabe que la morley me tio la mano pero ahora el MW no se clasifica por los FAST TRACK Y se sabe que la aldorino jamas debio ganar nada en ese MW no me hace sentido... dijiste hace rato que necesitan al menos clasificar en la mayoria de los fast tracks para poder ser top.. acaso, no?
SIEMPREBEST Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 q falta de respeto!!! eso fue un descaro total. la que debio ganar fue Panama ese fast track y EL PEOR DESCARO FUE NO DARLE LA CORONA A PERLA Y DARSELA A ESTA SEÑORITA TAN FEA
SIEMPREBEST Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 le robaron ese FT a mi Nadege SIN DUDA
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 eso fue un descaro total. la que debio ganar fue Panama ese fast track y EL PEOR DESCARO FUE NO DARLE LA CORONA A PERLA Y DARSELA A ESTA SEÑORITA TAN FEA asi es animal!!
Andres_ac Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 La panameña debió ganar esa competencia ..
Xavo Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 LA PELUCA SEPA SI QUE SUFRE, NO SOPORTA QUE MARIANA SEA MAS BELLA QUE APONTE :sol:
SIEMPREBEST Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 LA PELUCA SEPA SI QUE SUFRE, NO SOPORTA QUE MARIANA SEA MAS BELLA QUE EL APONTE :sol: TAMPOCO SE PASEN.. HAY QUE RESPETAR
horus Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 por cierto besti esta bien que es gris y fea pero la diosa aldorino se llama Kaiane no kaine ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
SIEMPREBEST Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 por cierto besti esta bien que es gris y fea pero la diosa aldorino se llama Kaiane no kaine la vdd es que me da tan igual esa mujersita que se quedara con Kaine.. XD
Angel Sepa Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 no me hace sentido... dijiste hace rato que necesitan al menos clasificar en la mayoria de los fast tracks para poder ser top.. acaso, no? Eso fue lo que dije y sigo diciendo
Recommended Posts