Saltar al contenido

//////Ingrid Smith, Alyz Henrich, Claudia Baratta y Angela Ducallin hoy en PORTADA'S//////

Recommended Posts

Publicado

WOWWWWW ME ENCANTO LA BARATTA UFF EN VIDEO ES OTRA COSA, LA NARIZ NO SE LE VE TAN GRANDE COMO EN FOTOS!

DE VERDAD QUE ESA NIÑA LLEGARA LEJOS, TIENE CARA DE REINA Y UN BRILLO EN LOS OJOS DEMASIADO ARRECHO, LA AME DEMASIADO :wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ME ENAMORE MAS AUN DE LA NEGRA INGRID, SE VE BELLISIMA, Y OJO QUE OSMEL MUY PENDIENTE DE ELLA, SE VE QUE LO IMPACTO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me encantaron ingrid :wub: y la baratta, sabia q esta ultima no me iba a decepcionar....

Publicado

Pues a mi la que me encantó en este video fue la Henrich, tenía mis reservas con ella pero aquí se vio bella y de paso con mucha personalidad. Fue la que más me gustó.

La Baratta reconozco que se salió muy bien pero sigue sin cuadrarme esa nariz.

La Smith muy llamativa.

De la otra mejor no opino... que disfrute la experiencia.

:unsure:

spacer.png

Publicado

La morena me gustó

La segunda es bella, pero habla de un sifrinaaa

La tercera más o menos

La última si no me gustó nada

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Tremento tapon que me dio la baratta... dios mio lo que hay que hacerle a esa niña es una reduccion la nariz la tiene perfecta solo que no registra bien en fotos, y alyz dios mio me encantoo :wub:

Publicado (editado)

Me gustaron Alyz e Ingrid, la Nariz de la Baratta no me pareció grande, me pareció GRANDÍSIMA... y Ducallín es un bonito relleno..

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Tremento tapon que me dio la baratta... dios mio lo que hay que hacerle a esa niña es una reduccion la nariz la tiene perfecta solo que no registra bien en fotos, y alyz dios mio me encantoo :wub:

Pero que rápido cambiaste de parecer

:memeo:

Bella??? La Ferrari nunca parece tranford cuando esta montada... la baratta es como su apellido bien baratta

spacer.png

Publicado

A ninguna de esas gana, la ingrid es bella peor no gana

Publicado

No le veo el boom a la negris :golpiza:

Mi favorita de esas es Clau Baratta y la personalidad de la Henrich.. la otra, yep, relleno.

Publicado

Pero que rápido cambiaste de parecer

:memeo:

Ridicula yo dije que me dio el tapon :dejame: lo que cuenta es como se ven en video.... pero ella se ve bien barata en fotos!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...