Saltar al contenido

monica spear tonta y sosa desde siempre

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: no sabia que ella era la que habia ganado bella pero caida del sarso... y para remate se queda atras como una boba y ana karina le tiene que decir que siga la otra robandole el lugar..

algun moderador que me ponga el video que no me sale el icono para ponerlo

Editado por Yubaro
Publicado

AJAA....Y ENTONCES??? ME TIENE QUE DAR RISA...O COMO ES LA DINAMICA¿¿¿

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tan bella pero caída de la mata ella

:memeo:

Recuerdo que en una entrevista ella dijo que tuvo que preguntarle a la Milroy al oído "de que quede?" y esta según le respondió "Mónica, tu ganaste"

:lol:

spacer.png

Publicado

Recuerdo que en una entrevista ella dijo que tuvo que preguntarle a la Milroy al oído "de que quede?" y esta según le respondió "Mónica, tu ganaste"

nojodas????? :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Publicado

nojodas????? :memeo:

Así mismito, esa entrevista recuerdo se la hizo Viviana Gibelli y si ves el video de su coronación te das cuenta de que la Milroy le dice algo y allí es que ella reacciona

spacer.png

Publicado

Así mismito, esa entrevista recuerdo se la hizo Viviana Gibelli y si ves el video de su coronación te das cuenta de que la Milroy le dice algo y allí es que ella reacciona

JAJAJA AY ESA MONICA..YO LA AMO PERO ES MEDIO PAJUA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

eres ridiculo? o te haces?

YO TAMBIEN TE AMO AFRODITA

Publicado

Lo mismo que paso con Valerie Dominguez y la virreina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...