Ruth Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 En donde las chicas tuvieron que destacar en todos los Fast Track y acumular puntos para clasificar. y yo a la mexicana no le veo mas que un bonito rostro y mas nada por que ni tiene buen cuerpo para clasificar en el belleza en la playa ni la veo deportista para el Miss Deporte, ni la veo muy Top model y no se si lleve un buen proyecto de caridad. y Sally tiene mejor cuerpo que ella y es deportista y sabe subirse a una pasarela y si le veo mas chance de clasificar que a la mexicana en algo estoy deauerdo con Sepa en Miss Mundo del Anio pasado dejo demostrado que debe ser una Miss Completa y que destaque en todas las competencias ya que ganar uno o dos no le va dar el pase sino el acumulado general muchas reinas bellisimas se quedaron pegadas
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 DEJEN AL SIMIO,., POBRESITO NO HA COMIDO BANANA POR QUE LA REPUBLICA ESTA JUNTANDO LOS 8 MILLONES DE DOLARES PARA SER SEDE DE MU, Y LOS PUSIERON A DIETA DE PLATANO,,, ASI QUE MIS AMORES IGNORENLO APARTE TIENE EL FUFURUFU ARDIDO POR QUE TIENE UNA MACHO MEN DE REINA PARA MISS WORLD Y OTRO BAGRE Y PEGADA SEGURA EN MISS UNIVERSO!
Angel Sepa Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 en algo estoy deauerdo con Sepa en Miss Mundo del Anio pasado dejo demostrado que debe ser una Miss Completa y que destaque en todas las competencias ya que ganar uno o dos no le va dar el pase sino el acumulado general muchas reinas bellisimas se quedaron pegadas Gracias ruth eso es lo que he querido decir desde ayer y nadie me hace caso :sol: :sol: :sol:
ABY Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 :memeo: NO DEJAS DE HACER EL RIDICULO YA PLEASE MUCHOS TEMAS PARA MARIANA ME LA VAS A SALAR
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Gracias ruth eso es lo que he querido decir desde ayer y nadie me hace caso :sol: :sol: :sol: RUTHSI te hizo caso por lastima!!! me meooooooooooo
Angel Sepa Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 :memeo: NO DEJAS DE HACER EL RIDICULO YA PLEASE MUCHOS TEMAS PARA MARIANA ME LA VAS A SALAR afeitate el bigote primer ok
Recommended Posts