Saltar al contenido

Nadie vio el mismo Miss World que yo vi el año pasado

Recommended Posts

Publicado

En donde las chicas tuvieron que destacar en todos los Fast Track y acumular puntos para clasificar.

y yo a la mexicana no le veo mas que un bonito rostro y mas nada por que ni tiene buen cuerpo para clasificar en el belleza en la playa ni la veo deportista para el Miss Deporte, ni la veo muy Top model y no se si lleve un buen proyecto de caridad.

y Sally tiene mejor cuerpo que ella y es deportista y sabe subirse a una pasarela y si le veo mas chance de clasificar que a la mexicana

Guest ElíAsPS
Publicado

No te gusta pero ya he visto que le abres mas temas que a tus representantes

:lol:

a mi cuando no me gusta alguien simplemente no le doy importancia!

:)

Publicado

Si no salen fotos de mi reina no la puedo traer y no la quiero quemar y si si veremos de que cuero salen mas correa

Publicado

Sally no es muy agraciada, aunque fea tampoco es.

Pienso igual, es muy importante para las candidatas destacar en las pruebas individuales y en la entrevista .. todo en su conjunto las acerca al Top 15.

La mexicana es muy guapa, pero al igual que el resto, tendrá que demostrar pasta guerrera XD

Publicado

:lol: :lol: :lol:

RECUERDA QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA,

ESPEREMOS A QUE LLEGUE EL MISS WORLD Y YA VEREMOS

:sol: :sol: :sol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Cada quien sus gustos, es OBVIO que vas a defender a Sally porque es de tu país y eso lo entiendo, pero para destacarla no es necesario que critiques a Mariana, y aunque se quedara pegada, al menos PARA MÍ, es mucho mas bella que tu representante!

Publicado

Cada quien sus gustos, es OBVIO que vas a defender a Sally porque es de tu país y eso lo entiendo, pero para destacarla no es necesario que critiques a Mariana, y aunque se quedara pegada, al menos PARA MÍ, es mucho mas bella que tu representante!

Tu reima solo tiene mejor rostro que la mia solo eso por que Sally en todo lo demas se la lleva entre los pie

Publicado

Miss_world_2012_sally_aponte_043.JPG

a dios lo peor que puede hacer un forista en compara a otra candidata para resaltar la suya eso es muestra de que esta inseguro de su miss.. y mariana es muy superior en todos los aspectos a esta hermana mayor de evaristo...

Publicado

a mi no me gusta la berumen pero no ando haciendole mil temas asi que deja de hacer el ridiculo sepa....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...