Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

M A Y E L A

428770_182705265174026_138084436302776_22940841_1124810575_n.jpg

Estoy muy Emocionada por haber Obtenido la mayor puntuacion, gracias a los Jueces por sus opiniones, mi objetivo fue claro, darme a conocer un poco mas de lo q a simple vista pueden observar, esto me motiva a echarle mas ganas, A Mis compañeras q aun estan en la mansion, vamos chicas a demostrar porq el mundo entero voltea siempre a ver una Latina! Ivanna, no tuvimos tiempo de compartir mucho, pero lejos de perder, el solo echo de haber estado en la competencia, te acredita como una ganadora,

PD: Como Klau quiero agradecer a Vzlomax, el preparador de Karol Scott por enviar mi voto, disculpen que no puede estar con ustedes en vivo y directo

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ^_^

15

• @calfredob

7

• 0sh!n V€N€ZU€L@

7

• Angel Sepa

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

@MaricelyNBL Ok Julian, pero no vas a negar que tuve razón, la mas fea fue la primera en irse...

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

hahahaha siempre es lo mismo si no se va kusi de primera se va ankara o se va exterminadora ellas siempre sirven es para relleno :memeo: :memeo: :memeo:

PD: :memeo: CON KARANGOLOS QUISO LUCIRSE Y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA HASTA VULGAR LE DIJERON SE PASO DE PLUMIFERA COMO ES EL :rolleyes:

FELICIDADES KLAU..... :lol:

Y ME MEOOOOO AQUI OSMEL PARECE JULIAN Y JULIAN PARECE OSMEL... DIOSSS MIO OSMEL REGALANDO DIECES Y NUEVES POR DOQUIER Y JULIAN DANDO UNO Y TRES :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

hahahaha siempre es lo mismo si no se va kusi de primera se va ankara o se va exterminadora ellas siempre sirven es para relleno :memeo: :memeo: :memeo:

PD: :memeo: CON KARANGOLOS QUISO LUCIRSE Y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA HASTA VULGAR LE DIJERON SE PASO DE PLUMIFERA COMO ES EL :rolleyes:

Y ME MEOOOOO AQUI OSMEL PARECE JULIAN Y JULIAN PARECE OSMEL... DIOSSS MIO OSMEL REGALANDO DIECES Y NUEVES POR DOQUIER Y JULIAN DANDO UNO Y TRES :memeo: :memeo: :memeo:

solo di el 10 a la mejor.... y yo evalue y tome en cuenta la foto de karangolos y boise si no tendrian el 1 :)

Publicado

MALVADA :ak:

Publicado

@MaricelyNBL Ok Julian, pero no vas a negar que tuve razón, la mas fea fue la primera en irse...

Deja la envidia enana insignificante

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...