-
Temas en trending ...
-
-
-
43
Por Nita
Iniciado -
37
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
-
Comentarios activos
-
Por CRISTHIAN · Publicado
Felicidades a los brasileros del foro, empezando por el autoctonisimo @Cesar, seguido de @Vasco10y @Beleza Brasileira. 👏👏👏 -
Por Cesar Henriquez MU · Publicado
Me gusta esto -
Por Nita · Publicado
ES LO MÁS SEGURO JAJAJJJAJAJJAAJJAAJJA... AQUÍ ESPERAMOS A QUE NOS MANDEN! POR CIERTO, EN ESTOS DÍAS APRENDÍ HACER CLINEJAS CON UNA VECINA, SI TIENES EL CABELLO LARGO ESTAMOS A LA ORDEN, AL MENOS PARA HACER ALGO CUANDO ESTEMOS EN LA PIEZA! -
Por S¢ลry · Publicado
Así como se obsesionó contigo 🙊 upsss, en visto a esa loca, ya veo porque vive ignoradaaa. -
Por EL MIL AMORES · Publicado
Que fea era! Bueno y sigue, pero es descabellado que una mujer tan mínima pueda aspirar a la corona universal. -
Por ElBaneado · Publicado
lindo mensaje igual baby, tambien te mando un abrazote... pd: no tarda un care versh en citarnos y mandarnos a buscar pieza jajajaja 🤣Abrazo ❤️ -
-
Por Nita · Publicado
jajajajajjaajajajajaja... no amigo, yo soy hetero, pero igual no me enrollo con nada ni con nadie, en mi familia y en mi circulo de amigos siempre han habido de todas las preferencias y géneros que ni te imaginas y nunca he hecho problema con eso, igual que aquí, jodo con todo el mundo, en la playa, en mi casa, en el trabajo y en todo lo cotidiano. Vinimos a este mundo a compartir todos por un ratico, nada más, hasta que lo disponga Dios. UN ABRAZOTE! 💋 -
-
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Aprende querida yo soy un forista con criterio a mi ella jamás me gusto para competir mi opción siempre fue Mara
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
-
-
-
-
14
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
-
13
Madame Morrible · Iniciado
-
29
Jorgela · Iniciado
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.