Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nblb.jpg

Eliminación

Luego de despedir a Indiana Sanchez (Mr Real) y Natalia Rivera (Exterminadora), por no cumplir con sus pruebas. Estamos listo para conocer quien ser la 3ra Eliminada de la noche.

indianag.pngnataliar.png

Recordamos que las 3 chicas con menos apoyo por los votos del foro, fueron:

ivanna.png

Kusimbri

barbarar.png

oshin de Vnzla

genesisj.png

Luis Sarcos

Las chicas a salvo por el publico, votaron para rescatar a una de sus compañera

y el resultado fue el siguiente

Genesis 0 votos

Ivanna 1 votos

Barbara 6 Votos

Por lo que la rescatada es...

barbarar.png

oshin de Vnzla

Felicitaciones!!!!

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ^_^

15

• @calfredob

7

• 0sh!n V€N€ZU€L@

7

• Angel Sepa

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Antes de dar a conocer el nombre de la eliminada

veamos que comentarios tienen el panel de jueces para las pruebas de las chicas

juecesnbl201224590x395.jpg

La Bella Lupita Jones (Poison Ivy), quiere hacer un comentario general... escuchemosla

"Hoy quiero calificar de manera diferente, me gustaría hacer un comentario para todas en general.. Después de leer cada una de las entrevistas me dí cuenta de algo y es que casi ninguna fue capaz de responder con exactitud a lo que se les preguntó. En la vida, más especificamente en los reinados, uno no puede estarse con rodeos, van a competir y todas tienen que identificar siempre a sus mayores contrincantes y a quienes cosideran que no tienen las suficientes cualidades para ganar.. Si es muy bonito todo ese asunto de 'todas merecemos ganar' y la realidad es que sí, en todas ustedes vimos algo y por eso están hoy aquí, Pero esto es una competencia en donde las mejores van a llegar lejos y las que no se destaquen lo suficiente van a ser eliminadas. Pero ojo, esto no signfica jugar sucio, faltar a la clase, o llegar a ser arrogante, todo todo todo en equilibrio. Me gustó mucho que su primera prueba fuera una entrevista, así pude conocerlas un poco a todas y saber lo que les falta y lo que ya tienen. También calificaré las fotos posteadas..."

empecemos...

chanty.png

Boise Ortiz

Lupita: La foto de close up no me pareció nada impactante, el rostro no tiene la suficiente fuerza y hace que sea una foto más, nada especial.

Osmel: a mi no me impactastes como lo esperaba de una Miss Fotogenica, asi que busca al fotógrafo, y dile que le mande a decir yo que no sirve , dale gracias a dios que te sabes expresar porque si no te daría un 1.

Julian: Chanty me gustó tu entrevista, muy amena pero siento que te fuiste por lo seguro a la hora de responder las preguntas... esto es el inicio apenas, por lo que espero ver más de ti durante toda la competencia

mayela.png

Klau

Julian: Una chica muy bella y segura, sentí muy honestas tus respuestas y para mi tuviste una de las mejores entrevistas. Felicidades

Osmel: Solo Voy a esto, Se Nota Que mayela es de Mi Grupo 10!

Lupita: Excelentes ambas fotos, transmiten mucha sensualidad, me gusta que hayas sido un poco más arriesgada en ese sentido.

karoldb.png

VzloMax

Osmel: Me gusto la química que tiene la tu y la camara, en cuanto la entrevista me pareciste muy balanceada y el único concejo que te doy es que el mundo es de las personas decididas…

Lupita: No me gustó ninguna de las dos fotos que posteaste, no veo nada especial en ninguna de ellas. Respecto a tu entrevista me preocupa un poco el hecho que ni la actuación, ni el modelaje, ni la animacion sean de tu mayor agrado, porque sabes que mas que una cara bonita, buscamos talento, para ser una próxima estrella, y puede que no rindas lo suficiente.

Julian: En la primera pregunta acerca de quien sería tu mayor competencia comenzaste hablando de tu niñez, de tus muñecas, del Miss Venezuela, etc. y al final siento que no nos dijiste nada, creo que es lo único que criticaría. De resto, te percibo como una chica que está clara en donde está parada y hacia donde quiere ir

Publicado

barbarar.png

Oshin de Venezuela

Julian: Dos palabras... me encantó!!! excelente entrevista, muy desenvuelta y sincera en cada una de tus respuestas sin parecer preparadas como algunas de tus compañeras

Lupita: Me gustó mucho tu foto de close up, me parece excelente esa toma.

Osmel: Yo lo que voy a decir la hechicera de aquí al lado me robo mi candidata :dejame:Definitivamente porque barbara es una de las muchachas que no vino a dormirse en los Laureles.

audri.png

Angel Sepa

Lupita: Creo que no pudiste haber elegido una peor foto de close up, pienso que eres una mujer muy bella y tu belleza ha sido muchísimo más aprovechada en otras tomas.

Osmel: Niña Para nadie es un secreto que Tu Debilidad es la dicción Tienes que trabajar muchísimo mas eso, te Felicito.

Julian: Le digo lo mismo que le dije a una de mis chicas, creo que te fuiste por lo seguro al momento de responder y no dijiste nada que me produjera ganas de seguir viendo tu entrevista

natalieo.png

Julian: Respuestas trilladas, no te sentí, no te percibí en tu entrevista... siento que no arriesgaste ni mostraste tu esencia

Lupita: Para ti va exactamente el mismo comentario que para Audris, eres dueña de una gran belleza que sin duda me gustaría ver ser mejor aprovechada.

Osmel: Yo tengo que Decir que a nivel Fotografico tu y mayela para mi han sido las mejores esta noche hasta el momento, pero empezaste muy elocuente ya al final por tratar de tener un balance y no dar una respuesta comprometedora siento que perdiste el hilo de la entrevista.

Publicado

carolina.png

The Model

Lupita: Esa foto de cuerpo entero no fué superada por ninguna, smplemente perfecta.

Osmel: o en lo particular de la chica que suponía que me iba a impactar de una eres tu, y suponer es el peor error que puede cometer alguien.

Julian: Conozco a tu manager y por ende, esperaba que te destacaras más en esta prueba. Sé que puedes dar más Carolina

ivanna.png

Kusiambri

Julian: Me hubiese gustado que profundizaras un poco más en tus respuestas y nos mostraras más de esa seguridad que transmiste en la entrevista

Osmel: Niña En diferencias a las demás Fuiste la mas breve, te falto show, Garra, Plumas Actitud… Lo único rescatable es que se nota que eres decidida.

Lupita: Fatal elección de ambas fotos, da la impresión de que las elegiste de afán, por cumplir. En cuanto a tu extrevista quiero decirte que una cosa es ser segura de si misma, y otra muy diferente es ser arrogante, espero que encuentres un equilibrio, porque desde ya te digo que no me gusta para nada tu actitud.

maricely.png

Karangolos

Lupita: Cuánta petulancia y arrogancia en una sola entrevista. Como ya dije una cosa es ser segura y otra

actuar con tanta soberbia, está bien que tengas las cosas claras, pero bájale un poco a las revoluciones o déjame decirte

que te equivocaste de concurso.

Osmel: Mira Niña de Todas las que han pasado por aquí me parece que tu fuiste la mas sincera y la mas Ubicada asi que un Aplauso por eso, y Si NBL Fuera un “Reality de Mujeres Vulgares” Univision Dejen de Gastar Dinero que aquí tenemos a la Ganadora indiscutiblemente.

Julian: A ver Maricely ¿por dónde comienzo?... te elegí de primera porque confío no solo en tu belleza, sino también en tu potencial pero el título de Nuestra Belleza Latina va más allá de eso, la ganadora debe ser una chica que tenga una personalidad que represente de la mejor manera a la mujer latina. Irrespetuosa con tus compañeras y con mi persona, engreída y en cierto punto siento que quisiste ser alguien que no eres

genesisj.png

Luis Sarcos

Julian: Buenos argumentos, pero me pareció un poco más de lo mismo... a medida que vayamos avanzando (como repetiste en 2 preguntas), espero que no te duermas en los laureles

Osmel: Mira Mi Niña que bueno que tu misma te diste cuenta que jamás te escogería, porque la única manera que lo hiciera es que fueran buscando una Modelo de Radio para la salud de los demás, porque asi nadie te veria.

Lupita: Todavia estoy tan perpleja por la prueba de maricely que quede sin palabras, maricely debes agredecer que el foro te apoyo, porque te aseguro que sino hoy serias la eliminada. solo diré atrabajar niñas!!!

Agradecemos a nuestros jueces

Lupita (Poison Ivy)

Osmel (Jose D' Capriles)

Julian (RJ Sarcos)

por sus comentarios y evaluaciones

ahora deben decidir a quien envian a su casa

Publicado

por favor pedimos que nuestras dos chicas con peligro de ser eliminadas pasen adelante

ivanna.pnggenesisj.png

Hoy una chica de Lupita o de Julian se despide de la competencia

es por eso que le pedimos Lupita que nos diga a quien rescata...

Ella decide rescatar a la chica de su equipo a Genesis Seguias

Es el turno de Julian Gil ¿A Quien Rescatas?

Julian tambien se va por la chica de su equipo y rescata a Ivanna Ramirez

Por lo que la decision es del Sr. Osmel Sousa...

Quien decide rescatar a....

genesisj.png

Lo que quiere decir que la eliminada es

ivanna.png

gracias por tu participacion

Publicado

La tabla de las puntuaciones quedo asi:

1raprueba.jpg

La ganadora de esta prueba es

mayela.png

Felicitaciones a su manager Klau!!!

Cabe destacar que la eliminada se determina por la puntuacion obtenida en la prueba

Publicado

Chicos mañana en la tarde mas tardar a las 7:00pm de Venezuela

colocare la 2da prueba que cerrara el jueves a las 7:00pm

la dinamica sera la misma de esta primera prueba asi que esten pendientes

gracias

Publicado

Wiiii!!! jejeje Quedé de 2da en la puntuación de los Jueces! Amiga Karol ponte Pilas que junto a la Caldera debemos ser el top 3 jajajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...