VzLoMaX Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Ay santo, no había visto el Velón que tiene en la mano con flores yo creo que el traje era como inspirado en esas mujeres que contratan para el protocolo en los velorios
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Ay santo, no había visto el Velón que tiene en la mano con flores yo creo que el traje era como inspirado en esas mujeres que contratan para el protocolo en los velorios jajaja esas las hay mucho en Mexico! las llaman las Lloronas jajajajaja
Mayreawesome Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Yo en cambio lo que nunca entendí fue a esa mujer con la corona de Miss Venezuela Internacional... tan comunaza y fea la Aparicio aunque de por si ese año (a excepción de la Patruno y la Santaella) fue tétrico. Ese año fue un dolor para mi valentina debio ir al MU Silvana al MW y Francys al MI ese top 3 estaba de lujo
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Coincido, ese Miss Venezuela 2.003 debió quedar así: Miss Universe: Valentina Patruno Miss World : Ana Karina Añez Miss Internacional : Valentina Patruno 1f. Francys Barraza 2f. Eleidy Aparicio (Esa noche se la comió y el traje era sexy y llamativo) pero no para irnos a representar a un Gram Slam - Caso parecido a Jictzad Nacarith Viña Carreño
Recommended Posts