Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 0sh!n V€N€ZU€L@

7

• @calfredob

6

• ^_^

4

• Angel Sepa

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi posición es simple, y es una posición MATEMÁTICA, Génesis, Natalia e Indiana son las chicas que debieron ocupar el puesto de amenazadas dada las votaciones del Foro, ya que ellas obtuvieron 2, 1 y 5 puntos respectivamente, sin embargo debido a la irresponsabilidad de dos de ellas, las cuales quedaron eliminadas automáticamente la candidata Bárbara con 6 votos pasó al lugar de amenazada y tomando en cuenta que el resto de chicas obtuvo entre 7 y 11 votos, es decir poca diferencia con respecto a Bárbara me parece injusto que ella esté en esa posición por la irresponsabilidad de las primeras que mencioné, por lo tanto mi voto es para rescatar a BÁRBARA MOROS.

Gracias Karol! Tu siempre la consciente de la realidad de las cosas y no te dejas llevar por fanatismos! Espero seamos el top 2!

Publicado (editado)

@MaricelyNBL Venia con toda la intención de votar por otra y que la care'sapo se vaya, pero esta en mi grupo, y necesito a esta fea de comodín en caso me vea en riesgo en otras pruebas.. Voto por Ivanna

:yaveo:

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

Hasta el momento Barbara Moros tiene 5 puntos a su favor

Genesis Seguias e Ivanna Rodriguez 0 puntos

Ya los jueces emitieron sus votos

faltan 2 participantes por hacer sus votos

si los hacen ya, mas rapido tendremos resultados

Publicado

Chanty Vargas

a>

Bueno, tengo que admitir que todavia estoy muy sorprendida porque ya, tan solo en la Primera Gala, tendremos tres eliminadas! Es muy dificil tener que darle una oportunidad a tan solo una de estas chicas.

Le dare mi voto de salvacion a una chica que considero que es una muy fuerte competidora y que merece seguir demostrando todo el potencial que tiene, ademas, a mi me gusta competir contra las fuertes. Por eso, mi voto es para rescatar a......

BARBARA MOROS!!!!!

Gracias Chanty! me encantas! eres tan arpía como yo! jjejejejejejejeje

Publicado

NATALIE VERTIZ

a>

Es una sorpresa que ya esten 2 chicas eliminadas, es dificil escoger ya que algunas no merecian estar nominadas para eliminacion, me es muy dificil tener que votar por tan solo una. Pero en fin estamos aqui para competir y creo que la chica que lo hizo bien , se esforzo y tiene mucho potencial es :

BARBARA MOROS

Gracias Nathy! tu siempre tan divina, es que parecemos hermanas! tan divina como yo!

Publicado

Barbara 5 votos

Ivanna 1 voto

Genesis 0 votos

solo falta por votar mayela caldera (klau)

Publicado

Rescato a Bárbara Moros...!!! Pues es una chica super linda y bien decidida en lo que quiere y eso me gusta de ella porq nos parecemos en esa manera de ser... Aparte porq es Venezolana y yo amo a mi país hermano...!!! Gracias

Tu siempre tan linda! Gracias

Publicado

@MaricelyNBL Venia con toda la intención de votar por otra y que la care'sapo se vaya, pero esta en mi grupo, y necesito a esta fea de comodín en caso me vea en riesgo en otras pruebas.. Voto por Ivanna

de que barrio salio esta niña :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Audris Rijo

a>

Ya todo esta dicho rescato a

a>

Una mujer no necesita decir mucho para ser convincente y decidida, y así eres tu! Gracias por tu voto!

Publicado

de que barrio salio esta niña :memeo: :memeo: :memeo:

Ella siempre de Tuky! jajajaja

Publicado

:memeo::dejame:

Publicado (editado)

MAYELA CAlDERA SI LEES ESTO TIENES QUE VOTAR POR MI

Editado por ^_^
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...