Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nblb.jpg

1er Rescate

Las 3 candidatas que obtuvieron menor apoyo del foro y por lo que están en peligro de abandonar la competencia, son:

ivanna.png

Kusiambri

barbarar.png

Oshin de Vnzla

genesisj.png

Luis Sarcos

Por lo que Lupita Jones puede perder una de sus chicas hoy

Al igual que Julian que ya perdió una con la eliminación de Natalia Rivera (Exterminadora)

El Sr. Osmel Sousa luego de perder a Indiana Sanchez (Mr Real) Por no cumplir con su prueba, se encuentra con la satisfacción que sus otras 3 chicas están a salvo

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 0sh!n V€N€ZU€L@

7

• @calfredob

6

• ^_^

4

• Angel Sepa

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchachas es la hora de votar

las 7 candidatas a salvo

Chanty Vargas (Boise Ortiz)

Maricely Gonzalez (Karangolos)

Carolina Ramirez (The Model)

Natalie Vertiz (Aday)

Audris Rijo (Angel Sepa)

Karol Scott (VzloMax)

Mayela Caldera (Klau)

deben de votar en este tema por su rescatada

dando la razón de porque la salva

quien no haya emitido su voto antes de las 10pm que cierra esta votación

tendrá 5 puntos menos en su siguiente prueba

chicas empiecen a votar

Publicado

ya va antes de que mis niñas Comiencen a votar yo quiero decir algoo musico y espero que me dejes!

Publicado

Te recuerdo que soy Gisell

:ansioso:

a ver sr. Osmel, que tiene que decir

Publicado (editado)

Giselle primero estoy muy deacuerdo con la eliminacion de Natalia Rivera e Indiana Sanchez, por la Falta de responsabilidad y compromiso con la dinamica, :leebien: es mejor que te eliminen de una vez a una niña Floja que llevarla arrastrando contra la Corriente y en Segundo yo quiero Agradecerle a produccion por eso.....

Julian y Lupita Se me Ponen Muy Bien Sus Lentes para que vean el Panorama de las de Peligro de Eliminacion.

Ninguna de esas niñas es de mi equipo asi que muchisimas Felicidadez a Mi equipo Rosa Porque en esta Primera Gala Demostraron ser las Mejores y eso el publico lo pudo Observar! :beso:

Editado por Jose D` Capriles
Publicado

Mi posición es simple, y es una posición MATEMÁTICA, Génesis, Natalia e Indiana son las chicas que debieron ocupar el puesto de amenazadas dada las votaciones del Foro, ya que ellas obtuvieron 2, 1 y 5 puntos respectivamente, sin embargo debido a la irresponsabilidad de dos de ellas, las cuales quedaron eliminadas automáticamente la candidata Bárbara con 6 votos pasó al lugar de amenazada y tomando en cuenta que el resto de chicas obtuvo entre 7 y 11 votos, es decir poca diferencia con respecto a Bárbara me parece injusto que ella esté en esa posición por la irresponsabilidad de las primeras que mencioné, por lo tanto mi voto es para rescatar a BÁRBARA MOROS.

Publicado

Chanty Vargas

c856398645.jpg

Bueno, tengo que admitir que todavia estoy muy sorprendida porque ya, tan solo en la Primera Gala, tendremos tres eliminadas! Es muy dificil tener que darle una oportunidad a tan solo una de estas chicas.

Le dare mi voto de salvacion a una chica que considero que es una muy fuerte competidora y que merece seguir demostrando todo el potencial que tiene, ademas, a mi me gusta competir contra las fuertes. Por eso, mi voto es para rescatar a......

BARBARA MOROS!!!!!

Publicado

NATALIE VERTIZ

403496_240642382703968_2091018916_n.jpg

Es una sorpresa que ya esten 2 chicas eliminadas, es dificil escoger ya que algunas no merecian estar nominadas para eliminacion, me es muy dificil tener que votar por tan solo una. Pero en fin estamos aqui para competir y creo que la chica que lo hizo bien , se esforzo y tiene mucho potencial es :

BARBARA MOROS

Publicado (editado)

Rescato a Bárbara Moros...!!! Pues es una chica super linda y bien decidida en lo que quiere y eso me gusta de ella porq nos parecemos en esa manera de ser... Aparte porq es Venezolana y yo amo a mi país hermano...!!! Gracias

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Wiiii!!! me siento tan fAliz! jejejejejejejejeje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...