Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Peor está la nariz de la Ferrari y la adoran! y esta chica es mucho mas bella que la Ferrari

Bella??? La Ferrari nunca parece tranford cuando esta montada... la baratta es como su apellido bien baratta

Editado por Jose D` Capriles
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

6

• Un venenozolano

4

• Flor Salvaje

4

• ADRIAN TOP ONE

3

Publicado

PARA SER EL MISS VZLA SI ES UN NIVEL "BAJO"

SI FUERAMOS MEXICO, PTO RICO U OTRO SERIA TREMENDO NIVEL, PERO PARA LO QUE ACOSTUMBRAMOS TENER AÑO A AÑO NO LO ES TANTO..EN FIN...

ME GUSTAN MUCHO:

ORIANA, AUNQUE ALGO EN SU CARA NO ME CUADRA

LA BARATTA EN LA TERCERA FOTO SE VE MUY BIEN Y CREO QUE ESA NO TIENE PHOTOSHOP

ELIAN PUES A MI ME ENCANTA AUNQUE LE DIGAN IGUAL QUE A IVIAN :rolleyes: DEJA VU

LA WAYU ME ENCANTA

FABIOLA, DANIELA E IVANNA BIEN POR AHORA PERO NO ME MATAN, ESPERO QUE CON EL LOOK ADECUADO LLEGUEN A GUSTARME MAS.

NOHEDY PUES , ESA NIÑA SERA TOP 5, ES MUY BELLA Y NO SE LES OLVIDE QUE ES PUPILA DE GISSELLE Y ESA ES LA MAMA DE LAS TRAMOYERAS.

LA NEGRA INGRID A MI ME GUSTA BASTANTE, AUNQUE EN ESTE FORO SON TAN RACISTAS Y LA ODIARAN YO SI LE VEO POTENCIAL PARA LLEGAR BIEN LEJOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PARA SER EL MISS VZLA SI ES UN NIVEL "BAJO"

SI FUERAMOS MEXICO, PTO RICO U OTRO SERIA TREMENDO NIVEL, PERO PARA LO QUE ACOSTUMBRAMOS TENER AÑO A AÑO NO LO ES TANTO..EN FIN...

te falto Perú :memeo:

Publicado

te falto Perú :memeo:

Poke PEru Jamas lease Jamas Tendra un nivel como este... Ellos Tienen a sus diosas como sharinna!

Publicado

Poke PEru Jamas lease Jamas Tendra un nivel como este... Ellos Tienen a sus diosas como sharinna!

y como la diosa Patron :sol:

Publicado

A MI ME ENCANTA ESTA CHICA SE VE PERRA Y ARRECHA HYLENNE BAEZ PUEDE GANAR CORONA. INGRID ME PARECE UNA NEGRA ESPECTACULAR TAMBIEN.

40-Vzlaseviste_bigimg.jpg

hylenne4.jpghylennelyannebaezflores.jpghylennelyannebaezflores.jpghylenne6.jpg

Publicado (editado)

REPETIDO..

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

De donde sacaste las estaturas? Elian mide 1.86, luchese 1.83, y Rociree 1.80... Pienso que las más fuertes son en primera instancia Oriana, luego Nohedy, tercera Elian y luego Rociree.

¿Por donde comenzar? bueno, el nivel de candidatas de este año me parece "bueno" en realidad, viendo algunas chicas bellas o con potencial para quedar mucho mejor y ganarse la corona.

;)

Luego de ver todas las candidatas que estarán compitiendo en esta edición, las 10 que nombraré a continuación PARA MI son las mejores (así viéndolas por encimita) o las que podrían figurar durante el concurso. Algunas me gustan desde que empezaron a sonar como pre-candidatas, a otras no las había visto pero se ven bien pulibles y unas más que si no me gustaban ni me matan por ahora, pero que creo estarán metidas en la pelea.

1) Alyz Henrich, 1.75

a>

2) Claudia Baratta, 1.72

a>

3) Daniela Chalbaud, 1.78

a>

4) Fabiola Castillo, 1.75

a>

5) Ingrid Smith, 1.77

a>

6) Ivanna Vale Colman, 1.75

a>

7) Elian "la comunaza" Herrera, 1.84

a>

8) Nohedys Olivares, 1.76

a>

9) Oriana Lucchese, 1.77

a>

10) Rocirée Silva, 1.77

a>

Toca esperar las fotos oficiales, coletillas, presentación oficial, etc...

Fotos cortesía del foro Miss Venezuela La Nueva Era

B)

Publicado

De donde sacaste las estaturas? Elian mide 1.86, luchese 1.83, y Rociree 1.80... Pienso que las más fuertes son en primera instancia Oriana, luego Nohedy, tercera Elian y luego Rociree.

para que preguntas estupideces¿¿¿ no vez que al final dice "

B)"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

B)"

Iba a responder lo mismo amiwi eres una peste :memeo:

Publicado

FOTOS cortesía de la nueva era...No las estaturas...

B)"

Publicado

FOTOS cortesía de la nueva era...No las estaturas...

asi es mi vida dejalo en la calle por arpia :tomatoma:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...