Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mal cuerpo? No creo... Además eso en MW no es tan importante!

Que no es importante??????????? te volviste loco y bellezas en la playa no es impotante? como esta el MW ahy que destacar en todas las pruebas para clasificar y en mejor cuerpo no lo hara y deporte mucho menos y por lo que veo top model tampoco, solo faltaria belleza con un proposito

Editado por Angel Sepa
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

4

• Xavo

2

• SIEMPREBEST

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Que no es importante??????????? te volviste loco y bellezas en la playa no es impotante? como esta el MW ahy que destacar en todas las pruebas para clasificar y en mejor cuerpo no lo hara y deporte mucho menos y por lo que veo top model tampoco, solo faltaria belleza con un proposito

:perfecto:

Publicado (editado)

Prefiero el cuerpo de ella delicado... femenino y natural.. al de otras que parecen HULK.

Editado por benjamix
Publicado

prefiero el cuerpo "feo" de mariana, al cuerpo de hombre de sally

Publicado

PREFIERO UN CUERPO DE ANABEL TODO LONJUDO QUE UN CUERPO DE SALLY TODO HOMBRUDO :fw:

Publicado (editado)

con todo su cuerpo feo, con ropa barata con lo que quieran esta mujer es bella y llegara lejos.. mejor que Sally aponte si esta tiene un cuerpo femenino por lo menos

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Su cuerpo no es notable, pero tiene una silueta saludable.

Yo creo que sí tiene chances de quedar en Beach Beauty ..

B)

Publicado

SI ELLA GANO EN EL 2009 mw_beach_0464.jpg

NO VEO PORQUE MARIA NO PUEDA PASAR ESA PRUEBA

Publicado

Porfavor! Dime que La China que ganó en el 2007 tenía cuerpazo.. Igual la de el 2005, o la horrenda de Kaine! Para ejemplos de llegar LEJOS ahi tienes a la virreina de este año... No sigo porque casos SOBRAN!

Publicado

Tiene un Cuerpo como el de Natalia la Miss Colombia 2010, eso si tiene el cuerpazo!! en comparacion con sus dos antecesoras

Publicado
:lol: Como siempre, lo único que quieres es causar polémica para que entren a tus temas...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...