Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

6

• MissNaturalBeauty

3

• Yubaro

2

• La Gran Gio Colombia

2

Publicado (editado)

Voy a decir algo ue debería evadir decirlo... pero la vieja tiene con que... en pasarela y con tres kilos de maquillaje es un espectáculo.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gusta mucho Nicole, ojala logre verse asi en la preliminar de MU y sea Top

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me gusta mucho Nicole, ojala logre verse asi en la preliminar de MU y sea Top

Ojalá logre verse así en la preliminar ... ilusione a los peruvianos... y finalmente se pegue! ... sería tan perfecto! :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ojalá logre verse así en la preliminar ... ilusione a los peruvianos... y finalmente se pegue! ... sería tan perfecto! :)

:memeo: :memeo:

Publicado

Que malo Gio :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

lol que risa con los robayos teniendo pena de NIcole pero que atrevidos hahahahaha

Publicado

En la pasarela Nicole es otra! Esperemos que no sea solo una gran modelo si no también una gran reina de belleza...

Publicado

A mi me parece muy mal que Nicole solo se vea así en pasarela, cuando como dice Gio "tiene con que", a veces pareciera que no le estuviera invirtiendo a su preparación, si para ella es tan fácil en pasarela verse así... entonces no entiendo...

Publicado (editado)

HASTA QUE AL FIN VEO SU PASARELA... HMMMMM LA VDD SI TIENE BUENA PASARELA PERO NO LA GRAN COSA COMO LA PINTABAN... ASI SE VE MUY BELLA ASI DEBERIA LUCIR EN MISS UNIVERSO ;) ES MUY MODELO SU PASARELA..... OJALA LE FUNCIONE EN MISS UNIVERSO.

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

NO QUERIDA AHI SOLO VISTE UNA PASARELA SOBRIA NADA LOCA EN EL MISS PERU DIO CLASES DE PASARELA INTERNACIONAL

HASTA QUE AL FIN VEO SU PASARELA... HMMMMM LA VDD SI TIENE BUENA PASARELA PERO NO LA GRAN COSA COMO LA PINTABAN... ASI SE VE MUY BELLA ASI DEBERIA LUCIR EN MISS UNIVERSO ;) ES MUY MODELO SU PASARELA..... OJALA LE FUNCIONE EN MISS UNIVERSO.

Publicado

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...