Boise PR Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_dbzzfiNndA
Boise PR Publicado Junio 26, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Yo me rio con los ingenuos que se creen que si el MU se hace alli esa loca no hara nada para cobrarselas a Desiree. Yo hago ritos satanicos cada 10 minutos para que el MU sea lo mas lejos posible de RD y de esa loca desquiciada que no tiene ni pinta de verguenza!!!
Angel Sepa Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Que feo se te leo eso de los ritos satanicos...
Boise PR Publicado Junio 26, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2012 (editado) Que feo se te leo eso de los ritos satanicos... Lo dije en tono de broma, tu muy bien entendiste lo que quise decir. Fea es la que tienen por Directora alla en RD, esa es fea por dentro, por fuera y tambien se escucha fea Editado Junio 26, 2012 por Boise Ortiz Vilanova
Angel Sepa Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Lo dije en tono de broma, tu muy bien entendiste lo que quise decir. Fea es la que tienen por Directora alla en RD, esa es fea por dentro, por fuera y tambien se escucha fea Si crees que me ofende lo que dice de la barriotera de la maga estas muy equivocado y sigue con tus ritos que creo que lo van a necesitar :memeo:
Boise PR Publicado Junio 26, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Si crees que me ofende lo que dice de la barriotera de la maga estas muy equivocado y sigue con tus ritos que creo que lo van a necesitar :memeo: Nunca he tenido duda de que esa Mona va a tratar de perjudicar a Bodine para vengarse de Desiree
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Yo me rio con los ingenuos que se creen que si el MU se hace alli esa loca no hara nada para cobrarselas a Desiree. Yo hago ritos satanicos cada 10 minutos para que el MU sea lo mas lejos posible de RD y de esa loca desquiciada que no tiene ni pinta de verguenza!!! osea que trump va a sacar a bonide del top porque magaly se lo pida??? HAHAHA AY MI BOISE SORRY PERO NO CREO!
Angel Sepa Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Conociendo a la maga yo fuera bodinne estuviera con los nervios nerviosos
MILENA Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 (editado) MALDITA MONA ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAAAA QUEDATE POR ALLA Y NO REGRESES EN PR TODO EL MUNDO TE ODIA MONA DE MIERDA Editado Junio 26, 2012 por MILENA KOEHLER
Angel Sepa Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 osea que trump va a sacar a bonide del top porque magaly se lo pida??? HAHAHA AY MI BOISE SORRY PERO NO CREO! Pero trump saca a 6 chicas todos los años para meter 6 a chicas al top :espia:
Yubaro Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Ya Desiree se expreso respecto a eso, y me encanta con la clase y la diplomacia que se expreso sobre esas nuevas expresiones de la Maga. A diferencia de la Magalys que mas cafre y poco profesional no puede ser Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Pobre... yo daría cualquier cosa por ver antes de la coronación de la próxima MU ... la cara de Magaly cuando Bodine clasifique y Dulcita se pegue .... esa imagen vale oro! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts