Saltar al contenido

Magaly Febles arremete nuevamente contra Desiree Lowry, Luisito Vigoreaux y la Org MUPR

Recommended Posts

Publicado

Yo me rio con los ingenuos que se creen que si el MU se hace alli esa loca no hara nada para cobrarselas a Desiree.

Yo hago ritos satanicos cada 10 minutos para que el MU sea lo mas lejos posible de RD y de esa loca desquiciada que no tiene ni pinta de verguenza!!!

Publicado (editado)

Que feo se te leo eso de los ritos satanicos...

Lo dije en tono de broma, tu muy bien entendiste lo que quise decir.

Fea es la que tienen por Directora alla en RD, esa es fea por dentro, por fuera y tambien se escucha fea

;)

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Publicado

Lo dije en tono de broma, tu muy bien entendiste lo que quise decir.

Fea es la que tienen por Directora alla en RD, esa es fea por dentro, por fuera y tambien se escucha fea

;)

Si crees que me ofende lo que dice de la barriotera de la maga estas muy equivocado y sigue con tus ritos que creo que lo van a necesitar :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Si crees que me ofende lo que dice de la barriotera de la maga estas muy equivocado y sigue con tus ritos que creo que lo van a necesitar :memeo: :memeo: :memeo:

Nunca he tenido duda de que esa Mona va a tratar de perjudicar a Bodine para vengarse de Desiree

;)

Publicado

Yo me rio con los ingenuos que se creen que si el MU se hace alli esa loca no hara nada para cobrarselas a Desiree.

Yo hago ritos satanicos cada 10 minutos para que el MU sea lo mas lejos posible de RD y de esa loca desquiciada que no tiene ni pinta de verguenza!!!

osea que trump va a sacar a bonide del top porque magaly se lo pida??? HAHAHA AY MI BOISE SORRY PERO NO CREO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Conociendo a la maga yo fuera bodinne estuviera con los nervios nerviosos

Publicado (editado)

MALDITA MONA ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAAAA

QUEDATE POR ALLA Y NO REGRESES

EN PR TODO EL MUNDO TE ODIA MONA DE MIERDA

Editado por MILENA KOEHLER
Publicado

osea que trump va a sacar a bonide del top porque magaly se lo pida??? HAHAHA AY MI BOISE SORRY PERO NO CREO!

Pero trump saca a 6 chicas todos los años para meter 6 a chicas al top :espia: :espia: :espia:

Publicado

Ya Desiree se expreso respecto a eso, y me encanta con la clase y la diplomacia que se expreso sobre esas nuevas expresiones de la Maga. A diferencia de la Magalys que mas cafre y poco profesional no puede ser :huh:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pobre... yo daría cualquier cosa por ver antes de la coronación de la próxima MU ... la cara de Magaly cuando Bodine clasifique y Dulcita se pegue .... esa imagen vale oro!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...