Saltar al contenido

❤ ARRIESGADO/CONTROVERSIAL: Primer Top a CNB- Srta. Colombia 2012 ❤

Recommended Posts

Publicado

:lol:

552691_316615041766740_2110610015_n.jpg

Orden: Guajira, San Andrés, Bogotá, Valle, Tolima, Cartagena, César, Huila, Norte de Santander, Caquetá

Opinión:

1-. Guajira: Recién elegida, pero como siempre manifesté que de ser ella la reina en su departamento seria automáticamente mi favorita por el momento. Es alta, tiene un cuerpo muy sano, y es modelo, lo que significa que tiene experiencia en pasarelas. Mejorar: Proyección y look.

2-. San Andrés: Sin duda, el rostro de la edición, o por lo menos, eso parece. Tiene proyección internacional, y sus ojos contrastan espectacular con su tono de piel. Al concurso que vaya dará de que hablar, y aunque es baja de estatura, todo lo demás lo compensa, dígase actitud, garbo, y como dije anteriormente, su rostro. Mejorar: Si se pudiera alargar un poco mas, pero es imposible :(

3-. Bogotá: Puede que no sea la mas bella, o la mas completa, pero está en esta posición porque iría a Top Model Of The World, y a decir verdad, a ninguna de las demás candidatas las veo aptas para este certamen. Sí, es modelo profesional, una razón mas. Mejorar: Su nariz registra mal en fotos, razón por la cual es recomendable una rino, o trucos de maquillaje que ayudan bastante.

4-. Valle: Por alguna razón Lucia me encanta. Es cierto que es poco lo que proyecta en fotos, y se ve apagada, pero no se puede dudar que tiene un rostro bellísimo, y a un comité detrás de ella que prepara a sus reinas excelentemente. Su mirada es interesante. Espero mucho de ella. Mejorar: Proyección, actitud y cuerpo.

5-. Tolima: Es alta y tiene un rostro muy lindo. Pienso que tiene mucho busto y eso no hace que su cuerpo se vea armonioso. Sus asesores y preparadores deben darle un look mas internacional. Mejorar: Si es posible (Aunque no lo creo) reducción de busto. Arreglo

Extra: Realicé este banner de nuestra Miss Mundo Colombia, Bárbara Turbay.. El que lo quera usar bien puede colocarlo en su firma.. :)

img41261.png

Publicado

Es el primero de muchos, y aun falta mucho tiempo.. A esperar que sale por los dptos que faltan, dígase Bolivar, Cundinamarca.. A Magdalena y a Boyaca las tengo pendientes, aunque dicen que esta ultima ni fue aceptada.

Publicado

Me agrada tu top, es igual al mio solo que con unos mínimos ajustes.

PD. usare el banner de la Turbay

Publicado

Me agrada tu top, es igual al mio solo que con unos mínimos ajustes.

PD. usare el banner de la Turbay

Gracias por tu opinión :) Las posiciones cambiaran con el tiempo y con la preparación de cada una de las candidatas, aunque aparte de Magdalena y Boyaca (Si es Daniela Roldán), dudo que otras entren en el.. :D

Publicado

ME GUSTA TU TOP PERO HABRÍA QUE VER MÁS DE ELLAS, AUNQUE NO CONCUERDO CON BOGOTÁ, LA REEMPLAZARÍA POR MISS HUILA. AL PARECER BOLÍVAR PODRÍA TENER UNA BUENA CANDIDATA.

Publicado

[quote name=^_^' timestamp='1340746820' post='1092288]

;)

:)

Publicado

ME GUSTA TU TOP PERO HABRÍA QUE VER MÁS DE ELLAS, AUNQUE NO CONCUERDO CON BOGOTÁ, LA REEMPLAZARÍA POR MISS HUILA. AL PARECER BOLÍVAR PODRÍA TENER UNA BUENA CANDIDATA.

Gracias! ;)^_^

Y si, ojalá salga algo bueno por acá.. :wub:

Publicado

El banner tan regioooo! lo usare

:wub:

me gusta tu top

:P no me gusta Norte, la unica prefiero a Magdalena.

Publicado

me gusta tu top

asi me gusta que aceptes la bellesa magdalenece :wub:

Publicado

me gusta tu top

:beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...