Saltar al contenido

EN ESTE MOMENTO TENIA UN INFARTO

Recommended Posts

Publicado

Dayana+Mendoza+Taliana+Vargas+57th+Annual+CzCu923XXscl.jpg

SENTIA QUE MI PRIMERA MISS COLOMBIA.. MI AMOR PLATONICO MI COTERRANEA GANARIA MISS UNIVERSO PARA COLOMBIA DESPUES DE TANTOS AÑOS

PERO...

2nkuh5w.jpg?w=610

THE FIRST RUNNER UP IS .... COLOMBIA WTF???

PD: EL MOMENTO MAS ESTRESANTE PARA MI FUE ESTE

Y SI QUE PARA TALI TAMBIEN

2667181152_f5a864694d.jpg

Publicado

ELLA LA EMBARRO CON SU RESPUESTA :wacko: Y MENOS MAL XQ SI NO LE GANA A DAYANA :lol::sonrojado:

Publicado

EVERYTHING PERFECT!!!!!!!!!!!!!!

LA AMO... PERO ELLA MISMA SE AGARRO EL PUESTO DE PRIMERA FINALISTA!!!

Publicado

Era obvio que quedaba segunda, aunque lo dude por un momento con eso que no coronarían mas venecas...

Publicado
:( ..... lo peor es que me corto un huevo si alguien estaba seguro de algo.... tanto colombianos como venezolanos apretando nalga en ese momento.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:( ..... lo peor es que me corto un huevo si alguien estaba seguro de algo.... tanto colombianos como venezolanos apretando nalga en ese momento.

:memeo: es cierto.. recuerdo que caracol se quedo con los reporteros en todo bogota con las primeras impresiones de la gente celebrando a las miss universo :(

Publicado

SI GIO ESTABAMOS QUE NOS QUITABAMOS LOS CABELLOS JAJAJAJJAJAJAJAA QUE SUSPENSO ESE MOMENTO :lol:

Publicado

Desde que llego a Vietnam y hasta el momento de la pregunta, la vieja estaba liderando ese Miss Universo; Lastima que en 30 segundos perdio la Corona

:lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la verdad ese cuento que por la preguta perdio la corona no me termina de convencer.. he visto reinas que nisiquiera terminan de responder por que se les acaba el tiempo y han ganado.. ademas la respuesta de estefania fernandez estaba tetrica.. pero bueno quiza ese año si fue asi quizas no

Publicado

la verdad ese cuento que por la preguta perdio la corona no me termina de convencer.. he visto reinas que nisiquiera terminan de responder por que se les acaba el tiempo y han ganado.. ademas la respuesta de estefania fernandez estaba tetrica.. pero bueno quiza ese año si fue asi quizas no

LA DIFERENCIA ES QUE CUANDO STEFANIA TOOODAS RESPONDIERON PESIMO STEFANIA FUE LA MENOS PEOR EN ESA PARTE.... Y CUANDO TALIANA DAYANA SE LA BATIO EN SU RESPUESTA CON ESAS SEÑAS Y SEGURIDAD.. EN CAMBIO DAYANA Y TALIANA ESTABAN MUY A LA PAR... LAS PUNTUACIONES ERAN PAREJAS PAREJAS CON 1 O 2 PUNTOS DE DIFERENCIA.

Publicado

Ay no, qué dolor jajajaj... para mí también ha sido el momento más estresante y nunca repito ese video porque vuelvo y me estreso... a la Tali y a nosotros nos queda el consuelo de que ella lideró la competencia toda la noche y que la que ganó fue una excelentísima Miss Universo y no algún moco como nos sucedió antes cuando tuvimos primeras finalistas.

Publicado
:( me vi el miss u de nuevo y no puedo con ese momento ... tali toda nerviosa y zas.. :8
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...