Saltar al contenido

►► [Entrevista] Irene Esser: "Tolerancia y paciencia para construir una mejor sociedad"

Recommended Posts

Publicado

Me calé toda la entrevista y sinceramente debo decir que veo una notable mejoría en cuanto a la manera en la que se expresa la Esser... me encantó la manera tan relajada y diplomática en la que se refirió al tema de la política en el país y el de la participación de los transexuales en Miss Universo.

Y ni hablar de lo ESPECTACULAR que está nuestra reina!!!

:wub:

25miss6309.jpg

Aquí pueden leer la entrevista y mirar el video del twittcam (si alguien sabe como postearlo en el tema que lo haga please).

spacer.png

Publicado

dios mio las fotos no le hacen justicia... :wub:

No se trata de que no le hagan justicia, simplemente en video se ve aún MUCHO MÁS HERMOSA de lo que salió en esas fotos.

:love:

spacer.png

Publicado

No se trata de que no le hagan justicia, simplemente en video se ve aún MUCHO MÁS HERMOSA de lo que salió en esas fotos.

:love:

Dios mioj esa mujer es maxima Voy confiado con los ojos cerrados en ella... ese outfit que lo guarde pal MU :wub:

Publicado

HERMOSA ESA MUJER... QUE BIEN Q SE ESTA TOMANDO SER MISS VENEZUELA MUY EN SERIO... QUIERO QUE SEA UNA MEZCLA DE TODAS...

LA IMPONENCIA DE LY JONAITIS

EL TUMBAO DE DAYANA

LA CLASE Y ELEGANCIA DE STEFANIA

LA SONRISA Y ANGEL DE MARELISA

Y LA CUERPA DE VANESSA

Publicado

HERMOSA ESA MUJER... QUE BIEN Q SE ESTA TOMANDO SER MISS VENEZUELA MUY EN SERIO... QUIERO QUE SEA UNA MEZCLA DE TODAS...

EL TUMBAO DE DAYANA

Y LA CUERPA DE VANESSA

ay dios mio la describiste... a ellas y me imagine a irene!

Publicado

EL TUMBAO DE DAYANA

Y LA CUERPA DE VANESSA

:mellow:

PD. me gusto la entrevista :rolleyes: .sol:

Publicado

Priii, me calé toda la entrevista también está bellísima... Ya no me preocupa su oratoria... Está DIVINAAA!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...