Un venenozolano Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Me calé toda la entrevista y sinceramente debo decir que veo una notable mejoría en cuanto a la manera en la que se expresa la Esser... me encantó la manera tan relajada y diplomática en la que se refirió al tema de la política en el país y el de la participación de los transexuales en Miss Universo. Y ni hablar de lo ESPECTACULAR que está nuestra reina!!! Aquí pueden leer la entrevista y mirar el video del twittcam (si alguien sabe como postearlo en el tema que lo haga please). https://www.noticias24.com/gente/noticia/84151/miss-venezuela-2011-irene-esser-interactua-con-la-audiencia-de-noticias24/
venezuelavapalla Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Esa mujer EEESSAA mujer!!!!!!!! que diosaa
Flor Salvaje Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 dios mio las fotos no le hacen justicia...
Un venenozolano Publicado Junio 26, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2012 dios mio las fotos no le hacen justicia... No se trata de que no le hagan justicia, simplemente en video se ve aún MUCHO MÁS HERMOSA de lo que salió en esas fotos.
Flor Salvaje Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 No se trata de que no le hagan justicia, simplemente en video se ve aún MUCHO MÁS HERMOSA de lo que salió en esas fotos. Dios mioj esa mujer es maxima Voy confiado con los ojos cerrados en ella... ese outfit que lo guarde pal MU
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 HERMOSA ESA MUJER... QUE BIEN Q SE ESTA TOMANDO SER MISS VENEZUELA MUY EN SERIO... QUIERO QUE SEA UNA MEZCLA DE TODAS... LA IMPONENCIA DE LY JONAITIS EL TUMBAO DE DAYANA LA CLASE Y ELEGANCIA DE STEFANIA LA SONRISA Y ANGEL DE MARELISA Y LA CUERPA DE VANESSA
Flor Salvaje Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 HERMOSA ESA MUJER... QUE BIEN Q SE ESTA TOMANDO SER MISS VENEZUELA MUY EN SERIO... QUIERO QUE SEA UNA MEZCLA DE TODAS... LA IMPONENCIA DE LY JONAITIS EL TUMBAO DE DAYANA LA CLASE Y ELEGANCIA DE STEFANIA LA SONRISA Y ANGEL DE MARELISA Y LA CUERPA DE VANESSA ay dios mio la describiste... a ellas y me imagine a irene!
Invitado Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 La ame cuando hizo el ensayo de su presentacion al Miss Universo!
PoKeMoN Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 HERMOSA ESA MUJER... QUE BIEN Q SE ESTA TOMANDO SER MISS VENEZUELA MUY EN SERIO... QUIERO QUE SEA UNA MEZCLA DE TODAS... LA IMPONENCIA DE LY JONAITIS EL TUMBAO DE DAYANA LA CLASE Y ELEGANCIA DE STEFANIA LA SONRISA Y ANGEL DE MARELISA Y LA CUERPA DE VANESSA PD. me gusto la entrevista .sol:
Laodiosita Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Priii, me calé toda la entrevista también está bellísima... Ya no me preocupa su oratoria... Está DIVINAAA!
Recommended Posts