Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:huh: :huh: :huh:

AMBAS FOTOS YA LAS HABIAN TRAIDO,

NO SE POR QUE SE EMPEÑAN EN SATURAR EL FORO CON FOTOS REPETIDAS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

en la primera foto parecen los mulos de la navarro

me mieeee

pero no exageres, la Navarro estaba muy guacalona de las piernas

Publicado

me mieeee

pero no exageres, la Navarro estaba muy guacalona de las piernas

ME MEOOOOO :memeo: la usted es una viboraaa!

Publicado (editado)

ME MEOOOOO :memeo: la usted es una viboraaa!

pero si holaa!!!

no te quedas atrás. pero bueno, entre vivoras podremos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño :rolleyes:

Por cierto, ya no andes de palero en lo de las campañas, no seas tan acarreado

Editado por ROG3LIO
Publicado

De la cintura para arriba bien, pero abajo se ve jamonuda y aguada.

spacer.png

Publicado

JAMONUDA?? AGUADA???? NADA MAS MIREN MI FIRMA JAJAJA, PIERNAS HERMOSAS Y CUERPO FABULOSO EL DE MI MARIANA

Publicado

pero si holaa!!!

no te quedas atrás. pero bueno, entre vivoras podremos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño :rolleyes:

Por cierto, ya no andes de palero en lo de las campañas, no seas tan acarreado

ay es que yo no vivo haciendo campaña.... :lol: yo solo voy a actos importantes.... por ejemplo el 2 me toca recibir de nuevo a Capriles en el Aeropuerto de San Juan... :lol: y mi papa es el Candidato de alcalde de aqui por eso es que tengo que ir casi obligado.... :P ademas entre mas cosas que haga que mantenga a mi papa contento mas posibilidades tengo de ir a RD A Ver a Karina e Irene y quizas a una Vibora como tu :P

Publicado

JAMONUDA?? AGUADA???? NADA MAS MIREN MI FIRMA JAJAJA, PIERNAS HERMOSAS Y CUERPO FABULOSO EL DE MI MARIANA

ay Please amiwa la navarro Registro siempre JAmonuda y Fofa, en vivo siempre fue una cosa de locos!

Publicado

ay Please amiwa la navarro Registro siempre JAmonuda y Fofa, en vivo siempre fue una cosa de locos!

BUENO. PERO ALGO QUE SI HAY QUE RECONOCERLE A MARIANA ES QUE CAMBIO DE UN CUERPO QUE ME PARECIA HORRENDO Y DEFORME PORQUE ESO ERA LO QUE YO SIEMPRE LE CRITIQUE, A AHORA QUE AGARRÓ MUY BUEN CUERPO

Publicado

BUENO. PERO ALGO QUE SI HAY QUE RECONOCERLE A MARIANA ES QUE CAMBIO DE UN CUERPO QUE ME PARECIA HORRENDO Y DEFORME PORQUE ESO ERA LO QUE YO SIEMPRE LE CRITIQUE, A AHORA QUE AGARRÓ MUY BUEN CUERPO

Cuerpos como el de mariana los he visto top90 en el beach beauty... con la vieja no se sabe... :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...