Saltar al contenido

Nuevas Fotos de Miss Mexico para MU, MW, Y MI

Recommended Posts

Publicado

La MI menos mal que nunca, Karina parece recién levantada y Mariana es lo mejor que mandamos a MW desde Perla!

Publicado (editado)

Dios!!! ¿que le pasó a Karina allí? parece que se hubiese levantado de dormir 3 minutos antes de la foto, muy desaliñada

:unsure: y la niña que tiene al lado, sin comentarios...

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

spacer.png

Publicado

uy fotos malas las tienen todas! incluidas irene esser y blanca aljibes, ya ni mencionar a gabrielta ferraris que de ella podemos hacer toda una colección...ninguna me gustó en esas fotos, pero como TODAS las reinas, han tenido mejores.

Publicado

QUE EXTRAÑO, HAY PERSONAS QUE EN LAS FOTOS DONDE SE VEN MAL NO DUDAN NI UN SEGUNDO EN COMENTAR, PERO DONDE SE VEN ESPECTACULARES SOLO ENTRAN COMO FANTASMAS Y SE VAN

:lol: :lol: :lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

QUE EXTRAÑO, HAY PERSONAS QUE EN LAS FOTOS DONDE SE VEN MAL NO DUDAN NI UN SEGUNDO EN COMENTAR, PERO DONDE SE VEN ESPECTACULARES SOLO ENTRAN COMO FANTASMAS Y SE VAN

:lol: :lol: :lol:

eso es tipico de aqui... y mas de los de alla arriba :rolleyes:

Publicado

mala foto de Karina.. porque la otraaaaa es reee ekis... :)....

linda Mariana

Publicado (editado)

Dios!!! ¿que le pasó a Karina allí? parece que se hubiese levantado de dormir 3 minutos antes de la foto, muy desaliñada

:unsure: y la nina que tiene al lado, sin comentarios...

Te voy a demandar por derechos de autor ese sobrenombre lo invente yo Ningun Ningun :tomatoma:

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

mala foto de Karina.. porque la otraaaaa es reee ekis... :)....

linda Mariana

Con la Fomentis no te metas que ella dice MI por todos lados :tomatoma:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...