Saltar al contenido

////VENEZOLANOS QUE LES PARECE ESTA CHICA? MARIA JULIA ALVARES////

Recommended Posts

Publicado

TIENE MATERIAL NO CREEN? SE ME HACE MUY MODEL...

487172_272040459569921_1250009544_n.jpg

Publicado

ay no sebas.... esa niña para top 10 y nada mas... se me da aires bruscos a la ramos canoo!

Publicado

Esa no es la pupila de Richard Linares desde el Año pasado?

Tengo q ver mas de ella

Publicado

Esa no es la pupila de Richard Linares desde el Año pasado?

Tengo q ver mas de ella

ya decia yoooo que la habia visto en algun lado... si klau si la pupila de richard. a mi se me hace que tiene madera.... esta pulible.

Publicado

Simpatica... me gusta el nivel de este año, aunq creo que el cuadro final ya se sabe cual sera

Publicado

AY PLEASE

AY PLEASE QUE AMIGA? MEJOR QUE TODO ESOS MOCOS QUE TIENES EN EL MISS PERU SI ESTA :lol:

Publicado

Simpatica... me gusta el nivel de este año, aunq creo que el cuadro final ya se sabe cual sera

ASI ES.... ORIANA MV U FABIOLA MV W NOHEDY MV I ROCIREE MV T.....CON ESAS CUATRO ESTAMOS MAS QUE HECHOS.

Publicado

ASI ES.... ORIANA MV U FABIOLA MV W NOHEDY MV I ROCIREE MV T.....CON ESAS CUATRO ESTAMOS MAS QUE HECHOS.

me gustaria a fabiola tambien para miss international... y me parece q rocire se va a colar mas alto....

tambien espero que gane oriana.... :wub: , aunq temo que pase como en el miss venezuela 2010 que dejaron a romina en el top 10....siendo mucho mas bella y mas facil de trabajar que vanesa y ivian...

Publicado

me gustaria a fabiola tambien para miss international... y me parece q rocire se va a colar mas alto....

tambien espero que gane oriana.... :wub: , aunq temo que pase como en el miss venezuela 2010 que dejaron a romina en el top 10....siendo mucho mas bella y mas facil de trabajar que vanesa y ivian...

BUENO LA DIFERENCIA DEL 2010 AL 2012 QUE HABIAN UNAS 10 CORONABLES.... Y LA QUE SE DORMIA SE IBA A JODER... :( I LOVE MI ROMI JAJAJA LA AME SIEMPRE PERO ES QUE ESA ORATORIA :yaveo: YO SI VEO A ORIANA GANANDO FACIL.

Publicado

BUENO LA DIFERENCIA DEL 2010 AL 2012 QUE HABIAN UNAS 10 CORONABLES.... Y LA QUE SE DORMIA SE IBA A JODER... :( I LOVE MI ROMI JAJAJA LA AME SIEMPRE PERO ES QUE ESA ORATORIA :yaveo:YO SI VEO A ORIANA GANANDO FACIL.

Eso espero

Publicado

Maria Julia es regia, fue la primera Sambil Model's de la historia, es muy bella...Nose me parece que el nivel este año es bajo...

Publicado

Maria Julia es regia, fue la primera Sambil Model's de la historia, es muy bella...Nose me parece que el nivel este año es bajo...

NO TE PARECE RICHIE ES QUE EL NIVEL ES BAJO... TODAS ESTAN COMO "CRUDAS" ESPEREMOS A VER QUE TAL LUCEN CON EL CAMBIO DE LOOK QUE LES DAN EN LA QUINTA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...