MissNaturalBeauty Publicado Junio 25, 2012 Denunciar Publicado Junio 25, 2012 (editado) ESTAS SON LAS QUE SE PELEARAN LA CORONA EN EL MISS PERU 2013 ** si el concurso ya no esta arreglado ellas deberian ser las finalistas Editado Junio 25, 2012 por ✿•-Bello-NY•-✿
MissNaturalBeauty Publicado Junio 26, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2012 CLARO PEGADAS... SI PARA TI LA ROBAYO ES BELLA Y NO ES PEGADA OBVIO.. POBRE CUCA
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 CLARO PEGADAS... SI PARA TI LA ROBAYO ES BELLA Y NO ES PEGADA OBVIO.. POBRE CUCA Para nosotros y para el mundo entero Robayo no es una pegada ... o es que no la viste ser llamada de tercera en el top16 mientras la Vertiz le aplaudia de lo lindo? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Junio 26, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2012 HAHAHAHA QUE ILUSA ESTA GENTE ...CLARO COMO VIVEN EN EL SUBDESARROLLO NO SABEN COMO FUNCIONA EL MUNDO REAL Y DESARROLLADO Para nosotros y para el mundo entero Robayo no es una pegada ... o es que no la viste ser llamada de tercera en el top16 mientras la Vertiz le aplaudia de lo lindo?
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 HAHAHAHA QUE ILUSA ESTA GENTE ...CLARO COMO VIVEN EN EL SUBDESARROLLO NO SABEN COMO FUNCIONA EL MUNDO REAL Y DESARROLLADO Funcione como funcione la viste quedarse pegada como tu belleza inca? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Negrita Come Coco Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Que piernas tan largas las de Junin ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Yubaro Publicado Junio 26, 2012 Denunciar Publicado Junio 26, 2012 Me gusta mucho Junin Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Andres_ac Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 - La piurana obviamente será finalista, - Junín es guapa pero me resulta aburrida. - Ucayali es alta y lindilla, pero no me convence para nada. - Obviamente Cindy Mejía estará cerca de la corona si es que no gana .. o acaso creen que la volvieron a convencer para que vuelva a quedar en lo mismo? es cuestión de lógica ... aunque no me gusta para un concurso grande.
MissNaturalBeauty Publicado Junio 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2012 a cindy que la envien al reinado del cafe o banano ....mu deberia ser Junin y MW sera Piura - La piurana obviamente será finalista, - Junín es guapa pero me resulta aburrida. - Ucayali es alta y lindilla, pero no me convence para nada. - Obviamente Cindy Mejía estará cerca de la corona si es que no gana .. o acaso creen que la volvieron a convencer para que vuelva a quedar en lo mismo? es cuestión de lógica ... aunque no me gusta para un concurso grande.
Gianci Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 a cindy que la envien al reinado del cafe o banano ....mu deberia ser Junin y MW sera Piura
VzLoMaX Publicado Junio 27, 2012 Denunciar Publicado Junio 27, 2012 Lo siento mucho, mi más sentido pésame...
Recommended Posts