Saltar al contenido

Nuestra Belleza Latina  

28 votos

1. 1. Escoje a tus tres candidatas favoritas

• Audris Rijo - Angel Sepa
    • Barbara Moros - Oshin de Vzla
    • Carolina Ramirez - The Model
    • Chanty Vargas - Boise Ortiz
    • Genesis Seguias - Luis Sarcos
    • Indiana Sanchez - Mr Real
    • Ivanna Rodriguez - Kusiambri
    • Karol Scott - VzloMax
    • Maricely Gonzalez - Karangolos
    • Mayela Caldera - Klau
    • Natalia Rivera - Exterminadora
    • Natalie Vertiz - Aday

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nuestra Belleza Latina - La Dinamica

Natalie Vertiz

natalieo.png

Primera Prueba - La Entrevista

Hola, estoy muy emocionada por esta entrevista y a la vez feliz de estar aqui el dia de hoy con esta gran oportunidad que me da la vida.

1.- ¿Quien crees que es tu mayor competencia para llevarse la corona?

Bueno, pienso que el solo hecho de estar aqui es un sueño que no lo tengo solo yo sino miles de chicas.

Creo que las 12 chicas que nos encontramos ahora compitiendo hemos sido seleccionadas porque los jueces encuentran el potencial y ven en nosotras a la próxima Nuestra belleza Latina.

Considero que cada de nosotras posee belleza especial que nos diferencia y es cuestión de cada una avanzar paso a paso a lo largo del concurso, en lo poco que las voy conociendo veo en mi compañera Karol de Venezuela a una chica bella con muchas ganas.

La verdad que esto va estar muy difícil pero igual les deseo los mayores éxitos a mis compañeras.

2.-¿Que chica piensas que lo jueces no debieron darle un pase a las 12 semifinalistas?

En definitiva ninguna, todas somos bellas de diferentes Nacionalidades y considero que cada una tiene algo de eso que nos caracteriza a las Mujeres latinas.

Este es un concurso y todas debemos dar nuestro mayor esfuerzo y así demostrar porque estamos aqui. Yo veo belleza por aqui belleza por alla, aqui estamos las más bellas así que a competir se ha dicho.

3.- De no haberte elegido tu juez ¿Por cual otro te hubiera gustado ser elegida?

Creo que cada Juez tiene diferentes cosas que aportar por eso forman parte de este respetuoso y honesto jurado , Maria Guadalupe es un ejemplo de mujer a la cual admiro, y ni que hablar de lo exitoso que es Julian ademas de guapo (risas) pero creo que el Sr. Osmel tiene bien ganado el pseudonimo de “Zar de la belleza” por lo cual me gustaria trabajar algun dia con el.

4.- ¿Porque Nuestra Belleza Latina y no el concurso nacional de tu pais?

En Peru hay muchas mujeres bellas pero creo que no se da mayor interes por tratar de ser los mejores en cuanto a concursos de belleza, creo las mujeres peruanas somos valientes y una de esas soy yo es por eso que estoy aquí para demostrarlo y echarle muchas ganas en todo el concurso.

5.- ¿ Animacion, actuacion o modelaje?

Creo que cada cosa tiene algo diferente, pero con ganas y esfuerzo podre dominar la animacion, actuacion y modelaje.

Esta es una gran oportunidad para aprender no solo por los premios sino para la vida y dejo claro que si se me da la oportunidad estoy dispuesta a asumir todos los retos que se me presenten.

Agradesco a ustedes por la entrevista.

Foto close up del rostro

28mokjo.jpg

Foto de cuerpo entero (preferiblemente en traje de baño)

ampbw7.jpg

GRACIAS

Editado por Aday!
Publicado (editado)

---1era Prueba---

Entrevista

267897_241471585865894_5178518_n.jpg

Carolina Ramirez

33yia2d.jpg

1) ¿Quien Crees Que Es Tu Mayor Competencia Para Llevarse La Corona?

Bueno yo creo que si estamos las 12 aca concursando, es porque tenemos las cualidades necesarias para que podamos ganar la corona, pienso que mi competencia soy yo misma pues me exijo cada vez mas para dar lo mejor de si. Ando concentrada en hacerlo lo mejor posible sin importar lo que hagan los demas.

2) ¿Que Chica Piensas Que Lo Jueces No Debieron Darle Un Pase A Las 12 Semifinalistas?

Pienso que cada una de nosotras tenemos la oportunidad perfecta para demostrar nuestros dotes y nuestras fortalezas, por algo estamos aqui, y confio plenamente en el profesionalismo del jurado al seleccionar y evaluar cada chica. Asi que las que estamos somos las que deberiamos estar.

3) De No Haberte Elegido Tu Juez ¿Por Cual Otro Te Hubiera Gustado Ser Elegida?

Con cualquiera de los tres me hubiese sentido super confiada, ellos te dan un empuje y te exijen que des lo mejor de ti, y estoy segura que con cualquiera hubiese trabajado excelentemente y me la hubiese llevado de la mejor manera.

4) ¿Porque Nuestra Belleza Latina Y No El Concurso Nacional De Tu País?

Como es bien sabido, aca en Colombia soy una modelo profesional que ha estado en las mas grades pasarelas del pais desfilando ropa interior de las mejores y reconocidas marcas, por ende he tenido muchas fotos que para el Concurso Nacional de Belleza son poco aceptadas. Pero estoy feliz y no me arrepiento de nada que hago en mi vida

5) ¿ Animación, Actuación O Modelaje?

Una fusion de las tres pues soy una mujer multifacetica,jajajaa

no9e9x.jpg

Muchas Gracias

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado (editado)

ivanna.png

♦◊♦ La Entrevista ♦◊♦

mi mayor competencia es aquella que demuestre serlo, ninguna lo ha demostrado por el momento, para aclarar quien es mi mayor competencia debo verlas en Acción.

2) ¿Que Chica Piensas Que Lo Jueces No Debieron Darle Un Pase A Las 12 Semifinalistas?

No se a quien debieron dejar por fuera, lo que si se es que jamas seria yo esa chica, me siento segura de que soy de las mejores.

3) De No Haberte Elegido Tu Juez ¿Por Cual Otro Te Hubiera Gustado Ser Elegida?

OSMEL SOUSA, wow ese hombre es maximo definitivamente el zar de la belleza, el sabe como aprovechar una chica.

4f725bdad9671_300x300.jpg

Elegí nuesta belleza latina porque es un concurso muy completo donde tenemos mas oportunidades de ser las reinas, Aquí si puede demostrar que ademas de bellas somos talentosas e inteligentes.

Las tres, desde pequeña como la mayoria de niñas tenemos el sueño de ser actrices o modelos, me encantan las tres y a mi se me ha dado la oportunidad y no la puedo desaprovechar, asi que me quedo con las tres [riisitas.]

.

ivanna-rodriguez-nbl-2012-5_409x611.jpg

Editado por ^_^
Publicado (editado)

ENTREVISTA

MARICELY GONZALEZ

534460_377850185598291_1148884286_n.jpg

Natalie es la mas próxima a mi, es una chica alta y bella, el resto son chicas en un nivel similar. Sin temor a equivocarme afirmaría que ambas estaremos en la final,.. Me da risa cuando las estúpidas dicen “conmigo misma” esto es una competencia y hay que ver a la rival a vencer, desde que uno llega tiene que pisotear a las mas débiles, y analizar su competencia mas cercana para aplastarla y que no quede duda que una es la mejor…

Ivanna Rodríguez que tipa para mas insignificante y fea, tiene cara de sapo con su cabello todo teñido a lo badword, lo mas probable es que haya entrado al reality por talento, típico de las feítas. En general hay muchas feas pero ella es la que mas castiga mi vista…

3) ¿De No Haberte Elegido Tu Juez ¿Por Cual Otro Te Hubiera Gustado Ser Elegida?

Osmel sin duda, es el jurado más eficaz a mi punto de vista, por algo su titulo de “el zar de la belleza” amo su sarcasmo al tratar a las feas que vienen a competir… Por otro lado no estoy contenta con mi Juez, pues de los tres es el que menos sabe de este mundo de los concursos y temo me perjudique…

Lamentablemente en Panamá los concursos de bellezas no son famosos, es por eso que vine a NBL en busca de fama y que mejor que por la cadena Univisión, tengo mucha expectativa de demostrar todo lo que valgo y alcanzar el reconocimiento internacional…

Me parece una típica pregunta que nos limita como mujer, una mujer bella no necesariamente tiene que tener una de esas tres opciones, esto para mi es una plataforma, mis ambiciones vas mas allá de esto hacia algo mucho mas grande…Si estoy acá es para sacar provecho…

Gracias…

318078_377850088931634_449745671_n.jpg

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado (editado)

Génesis Seguías

genesisj.png

Primera Prueba

1. ¿ Quien crees que es tu mayor competencia para llevarse la corona?

El concurso esta comenzando y a medida que vaya avanzando se verá quien es quien semana a semana, sin embargo si tuviera que elegir en estos momentos a una chica como mi mayor competencia esa sería Génesis Seguías, y es que casi nunca tomo este tipo de cosas como una competencia como tal y trato siempre de superarme y de hacerlo lo mejor posible. En estos momentos estoy compitiendo conmigo misma!...

2. ¿Que chica piensas que los jueces no debieron darle un pase a las 12 semifinalistas?

Creo que si estamos aquí es porque las 12 merecemos un puesto al menos en este grupo, sin embargo a medida que vaya avanzando el concurso se verá el esfuerzo y las ganas de cada una de las chicas de estar en la competencia.

3. De no haberte elegido tu juez ¿Por cual otro te hubiera gustado ser elegida?

La verdad es que estoy muy feliz de haber sido elegida por Lupita, momentos antes de la elección esperaba que ella me eligiera, sin embargo si tuviera que elegir a otro juez ese sería Julian, pienso que es una persona objetiva, exigente y que sabe muy bien lo que busca en una chica para ganar la corona de NBL.

4. ¿Porque Nuestra Belleza Latina y no el concurso nacional de tu país?

Porque a diferencia del concurso nacional de mi país, Nuestra Belleza Latina busca a una chica integral, con talento y con convicción, a una persona que demuestre sus habilidades y su esfuerzo para conseguir sus sueños, esto complementado a la belleza que podemos reflejar exteriormente. Todas somos bellas pero también venimos a demostrar que somos unas mujeres soñadoras y luchadoras por lo que queremos y Nuestra Belleza Latina nos da una oportunidad para demostrarlo

5. ¿Animación, actuación o modelaje?

Yo diría que las 3, siempre me he tratado de complementar estas habilidades una con las otras y siento pasión por todas por igual, es por eso que estoy aquí, porque me siento capaz y preparada para realizar y superar cualquier reto que se me presente en el concurso.

100genesis_front_2_copy.jpg?v=234600

img_1030.jpg?v=134550

Editado por Luis Sarcos Colmenares
Publicado

En 30 minutos cierra la prueba

faltan por su prueba indiana sanchez (mr real) y Natalia rivera (exterminadora)

si no postean en este lapso seran eliminadas

Publicado

Prueba Cerrada

Tenemos los 2 primeros eliminados y son

Natalia Rivera (Exterminadora)

Mr Real (Indiana Sanchez)

Las 3 amenazadas por votos del foro son:

Genesis Seguias (Luis Sarcos)

Ivanna Rodriguez (Kusiambri)

Barbara Moros (Oshin de Vnzla)

Colocaquere el tema para que las 7 candidatas a salvo

rescaten con su voto a una de sus compañeras

esta votacion cierra a las 10pm

pero si todos votan antes, pues mejor

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...