Saltar al contenido

///BACKSTAGE DE LAS FOTOS OFICIALES DEL MV 2012 Y GRABACIÓN DE COLETILLAS///

Recommended Posts

Publicado (editado)

esa Baratta

:blink: solo ps :(

ahahahaha si amigo ni el cuerpo es igual :lol: AUNQUE ELLA LUCE REGIA ASI... MUCHOS DICEN QUE EN VIVO ES ESPECTACULAR SEGUN DANIEL VNZLA QUE LA VIO Y QUE ES UNA BARBIE YA LA VEREMOS EL 14 POR TV A VER QUE TAL... AUNQUE POR LA ESTATURA ELLA NO HARA MUCHO.

PD: LA OTRA MORENA DE ABAJO TIENE LA MEGA CUERPA.

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

Más de lo mismo

:durmiendo: me recordaron un poco al estilo de las coletillas del 2010... espero solo sea la primera parte de las fotos oficiales de este año.

jessii.png

spacer.png

Publicado

Y llámenme loco, pero así de lejitos la Baratta me recordó a la horripilantosa de la Adriana Kupper, Miss Sucre 2010 pero versión rubia.

:mellow:

gchica211010.jpg

spacer.png

Publicado

Más de lo mismo

:durmiendo: me recordaron un poco al estilo de las coletillas del 2010... espero solo sea la primera parte de las fotos oficiales de este año.

a>

OJALA QUE POR LO MENOS LE PONGAN UN DIBUJITO ATRAS O ALGO :lol: :lol:

Publicado (editado)

Y llámenme loco, pero así de lejitos la Baratta me recordó a la horripilantosa de la Adriana Kupper, Miss Sucre 2010 pero versión rubia.

:mellow:

a>

ES QUE CON ESA NARIZ RODOLFO LA AFEA TOTALMENTE :( SINCERAMENTE NO LA VEO NI EN EL TOP 10

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

ahahahaha si amigo ni el cuerpo es igual :lol: AUNQUE ELLA LUCE REGIA ASI... MUCHOS DICEN QUE EN VIVO ES ESPECTACULAR SEGUN DANIEL VNZLA QUE LA VIO Y QUE ES UNA BARBIE YA LA VEREMOS EL 14 POR TV A VER QUE TAL... AUNQUE POR LA ESTATURA ELLA NO HARA MUCHO.

PD: LA OTRA MORENA DE ABAJO TIENE LA MEGA CUERPA.

ella dice Rino URG :(

si, se ve cuerpazo de la foto de abajo :o

Publicado

ella dice Rino URG :(

si, se ve cuerpazo de la foto de abajo :o

POBRE DE TU BARATTA :( CREO QUE SE LA COMERÁN VIVA PORQUE APARTE DE SU FALTA DE BELLEZA SE VE BIEN SOSA CREO QUE NI TOP 10 VA A SER.

Publicado

Ya quiero ver a Oriana, Rociree, Fabiola, Nohedys...

spacer.png

Publicado

Ya quiero ver a Oriana, Rociree, Fabiola, Nohedys...

YO TAMBIEN MUERO POR VER A ESAS TAMBIEN A HYLENNE BAEZ ESA MUJER ES DEMASIADA...... Y A DANIELA CHALBAUD.

Publicado

POBRE DE TU BARATTA :( CREO QUE SE LA COMERÁN VIVA PORQUE APARTE DE SU FALTA DE BELLEZA SE VE BIEN SOSA CREO QUE NI TOP 10 VA A SER.

me toco mirar por otros lares

:lol:

:(

Publicado

esa Cuerpa de Abajo, por el Arreglo, el color del cabello y la altura parece la de elian :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...