Saltar al contenido

///--I'm sorry por sus fans PERO este ROSTRO es el de una mujer simplona tirando a FEA por mucho MONTAJE y MAQUILLAJE que le hagan

Recommended Posts

Publicado

nunca subestimo a una venezolana, después en el concurso me tapan la boca

Publicado

nunca subestimo a una venezolana, después en el concurso me tapan la boca

YO NO ESTOY HABLANDO DE ESO, ELLA PUEDE HASTA GANAR EL MISS MUNDO ESO NO HARA QUE ME GUSTE, COMO IRENE O BLANCA QUE HASTA AHORA VAN QUEDANDO REGIAS

ESTA NINA NECESITA ARREGLOS EN SU CARA, SI SE LO HAN HECHO A OTRAS POR QUE A ELLA NO

Publicado

entonces solo por el hecho de que sea venezolana hay que apoyarla? :huh:

y luego andan diciéndole nacionalistas a otros....

Ella podrá tener una excelente oratoria y podrá ser muy perra y blah blah blah pero a mi no me parece NADA bella!

en fin para gustos los colores...

Publicado

NO SENOR

ESO SE LLAMA NACIONALISMO

NO TIENE POR QUE GUSTARME SOLO POR QUE SEA VENEZOLANA Y CRITICO A LA QUE ME GUSTE Y PUNTO

ADEMAS ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA

GUSTARTE? Yo dije claramente que BONANI nunca me gustó, y lo decía abiertamente más no la atacaba... PUNTO Y FINAL.. si tu crees que es nacionalismo ese es tu problema, pero VENEZUELA tiene GS que ni poquito me gustan como Goizeder, Braun, Sicilia, por mencionarte algunas, y NO me gustaran por sus coronas, pero son mis paisanas venezolanas y no las destruiré porque a pesar de que no me gusten, dejaron el nombre de Mi país en alto.... ;) btw yo el cuentico tuyo me lo conozco ya... un tema como este le abriste a Ivian pero claro despues que gano la historia fue otra... :porfavor:

Publicado

GUSTARTE? Yo dije claramente que BONANI nunca me gustó, y lo decía abiertamente más no la atacaba... PUNTO Y FINAL.. si tu crees que es nacionalismo ese es tu problema, pero VENEZUELA tiene GS que ni poquito me gustan como Goizeder, Braun, Sicilia, por mencionarte algunas, y NO me gustaran por sus coronas, pero son mis paisanas venezolanas y no las destruiré porque a pesar de que no me gusten, dejaron el nombre de Mi país en alto.... ;) btw yo el cuentico tuyo me lo conozco ya... un tema como este le abriste a Ivian pero claro despues que gano la historia fue otra... :porfavor:

;) ;) ;) SI POR NO SER NACIONALISTA HAY QUE DESTRUIR A LAS NUESTRAS Y ABRIRLE MIL TEMAS PUES ME QUEDO SIENDO NACIONALISTA...

Publicado

;) ;) ;) SI POR NO SER NACIONALISTA HAY QUE DESTRUIR A LAS NUESTRAS Y ABRIRLE MIL TEMAS PUES ME QUEDO SIENDO NACIONALISTA...

DESPUES QUE GANO IVIAN LA HISTORIA ES LA MISMA POR QUE AUN SIGUE SIN GUSTARME

ESE NO ES EL PUNTO

EL PUNTO ES QUE LA GABRIELLA SIGUE IGUAL A CUANDO GANO

Publicado

Estoy 100% de acuerdo con kike, esa muchacha no muestra ningún avance, y ocupe la posición que ocupe en el Miss Mundo eso no le va a quitar lo común que es y se ve ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

SUPER DE ACUERDO CON EL TEMA! B)

ESA MUJER ES FEA, DIGAN LO QUE DIGAN Y ASI ARDAN SUS FANS. :lol:

x26h3n.jpg

• 1 month later...
Publicado

Bueno perdón que me meta se que se volvió una discusión de Venezolanos, pero creo que unos tienen el derecho de apoyarla si les gusta y Kike y los que no les guste de decirlo.

A mi en lo personal, me gusta cuando una persona así la Miss sea de su país tiene la sinceridad de decir, no me gusta / la apoyo por ser de mi país pero no me gusta o algo así.

Ahora mi opinión personal sobre Gabriela.

Para lo que siempre vemos de Vzla en los GS, Gaby no es la belleza más impactante ni linda. Ahora, como Miss me parece funcional, porque sabe lo que quiere y a donde va. No se que tanto sirva esa competitividad en el Griss World, a lo mejor funcione a lo mejor por el perfil de las MW, no tanto. Sin embargo se nota que le está echando ganas y eso también se proyecta.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...