Saltar al contenido

Chicas de NBL LA DINAMICA PRIMICIA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pues niñas les cuento que Lupita Viajara junto a Julian Conmigo en elicoptero hasta miami, Ustedes saben estamos en el año 2012 y tenemos que modernisar todo, anteriormente ella antes se montaba en su escoba y llegaba tarde, y cuando la agarraba la noche tenia que parar porque las escobas No Tienen luces y por supuesto tenia que esperar el Amanecer asi que yo pido Aplausos Para la Produccion

Editado por Jose D` Capriles
Publicado

Pues niñas les cuento que Lupita Viajara junto a Julian Conmigo en elicoptero hasta miami, Ustedes saben estamos en el año 2012 y tenemos que modernisar todo, anteriormente ella antes se montaba en su escoba y llegaba tarde, y cuando la agarraba la noche tenia que parar porque las escobas No Tienen luces y por supuesto tenia que esperar el Amanecer asi que yo pido Aplausos Para la Produccion

:memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado (editado)

mijo stoy desde el bebe deja el shows! y el diccionario me pone la P y La S -..-"

Publicado

mijo stoy desde el bebe deja el shows! y el diccionario me pone la P y La S -..-"

Amigo mi BB tiene las letras H y Z :P

Publicado

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:memeo: :memeo: :memeo:

JOSEEE TE DEJARON EN LA NUCLEA!!

Publicado (editado)

amiguito mi bebe no escribe mio para escribe moi y estar buscando la forma correcta me da lala No se como quitarle el diccionario o ponerlo en español xq esta como que en portugues... asi sucede con muchas palabras

Publicado

amiguito mi bebe no escribe mio para escribe moi y estar buscando la forma correcta me da lala No se como quitarle el diccionario o ponerlo en español xq esta como que en portugues...

Diccionario? pero con teclado QWERTY no hace falta.... debe ser que tienes un PEARL entonces :)

Publicado

Diccionario? pero con teclado QWERTY no hace falta.... debe ser que tienes un PEARL entonces :)

Bold6, :) y si tiene diccionario porque las palabras se autocorrigen....

Publicado

Bold6, :) y si tiene diccionario porque las palabras se autocorrigen....

Ah hablas del corrector de ortografía, bueno hay opciones para NO cambiarlas si las palabras están bien... no dejes que un DICCIONARIO te recomiende palabras mal escritas :esonosehace::lol::P

Publicado

Ah hablas del corrector de ortografía, bueno hay opciones para NO cambiarlas si las palabras están bien... no dejes que un DICCIONARIO te recomiende palabras mal escritas :esonosehace::lol::P

es que yo no las corrijo... ellas se autoescriben... -..- osea tu escribes Helicoptero se escribe Elicoptero, MIO MOI, difundir Difunde, y asi sucesivamente :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...