:::qarloz ron::: Publicado Junio 25, 2012 Denunciar Publicado Junio 25, 2012 (editado) DE LO PEORCITO??? jaja que risa, es verdad que al miss universo llego con unos kilos de mas, pero actualmente tiene UN CUERPO bonito, yo se que no tiene la mini cinturita, pero para mi esta super bien, aparte en el miss universo no fue el cuerpo lo que la enterro, si no el arreglo con que la mando la levi Editado Junio 25, 2012 por :::qarloz ron:::
luistaverasofficial Publicado Junio 25, 2012 Denunciar Publicado Junio 25, 2012 Esta mejor que la Gordillo
XAVY Publicado Junio 25, 2012 Denunciar Publicado Junio 25, 2012 no se me parecen en nada gaby NBSON tiene precioso rostro top 10 por el momento si mejora cuerpo
Xavo Publicado Junio 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2012 DE LO PEORCITO??? jaja que risa, es verdad que al miss universo llego con unos kilos de mas, pero actualmente tiene UN CUERPO bonito, yo se que no tiene la mini cinturita, pero para mi esta super bien, aparte en el miss universo no fue el cuerpo lo que la enterro, si no el arreglo con que la mando la levi�s de lupe jones, pero como dije NO me pondre a discutir mas sobre eso. yo se de lo que hablo, para MI al igual que para otros ha sido de lo MEJOR, que se ha emviado a los concursos DE BELLEZA, por que hasta donde yo se, el miss universo NO es un concurso de talento ni mucho menos. yo se que karina tiene bueno oratoria, y tal vez es muy inteligente pero carece de lo que a Karla le sobra, BELLEZA, ami karina NO me gusta ni me gustara NUNCA, y por ultimo, si quiere ganar algo que valla a un concurso de talento o no se por que al miss universo NO va.... NO crean que soy regionalista, y que defiendo a karla por que es de mi estado, por que al final de cuenta karina tambien lo es. :lol: ME MEOOOOOOOO ESTOY TENIENDO UN DEJA VU, EL AÑO PASADO YO DIJE LO MISMO SOBRE CATALINA ROBAYO Y QUE CREES QUE PASO...? CLASIFICO! PARA QUE VEAS QUE LA BELLEZA NO LO ES TODO, EL CARISMA, LA PROYECCION Y LA ORATORIA CUENTAN MUCHISIMO Y YA VEREMOS SI EN UNOS MESES KARINA NO TE HACE LO MISMO QUE ME HIZO A MI LA ROBAYO :P
:::qarloz ron::: Publicado Junio 25, 2012 Denunciar Publicado Junio 25, 2012 (editado) :lol: Y YA VEREMOS SI EN UNOS MESES KARINA NO TE HACE LO MISMO QUE ME HIZO A MI LA ROBAYO :P XAVO, tal vez tengas razon y clasifique, pero aunque asi fuera NO me taparia nada SIMPLEMENTE por que NO me gusta, pero igual le deceo SUERTE. ESPERO me entiendas, pues es algo similar como lo que a muchos les pasa con la Fearmentis, incluyendome. xD. Editado Junio 25, 2012 por :::qarloz ron:::
Recommended Posts