Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

VERONICA SANCHEZ?

NADA QUE VER

NO LES VEO EL MAS MINIMO PARECIDO

ME REFIERO A NB SONORA 2012,

AL MENOS EN ESTA FOTO PARECE SU VERSION DELGADA

197644_10151025310885560_779676521_n.jpg

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ME GUSTA MUCHO LA SONORENSE!!

ES GUAPA! TOP 15 PARA MI!

XAVITO NO LA VEO PARECIDA A KARLITA JAJA,

Y CIERTO, VERO TAMPOCO SE PARECE A KARLA

Publicado

La que tiene un aire muy marcado en mi gusto es su paisana Mónica Román, con mucho mejor cuerpo Mónica obviamente!

Publicado (editado)

YO NO ENTIENDO POR QUE ALGUNOS SIGUEN LLORANDO POR GIOVANNA CUANDO ESTA ES MIL VECES MEJOR, Y POR CIERTO, CUANDO LA VI CREI QUE ERA KARLA CARRILLO PERO AHORA QUE VEO FOTOS DE KARLA CARRILLO YA NO SE PARECE...ES EXTRAÑO

:unsure: :unsure: :lol:

Editado por Xavo

Publicado

ninguna se parece a Karla, y NO veo el insulto de algunos extranjeros al hacer comparaciones, Karla es bellisima, solo que estaba pasada de peso

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Nada que ver, en lo personal no le encuentro ningún parecido a Gabriela ni a Verónica con Karla Carrillo, tal vez la que más se le acerque a la belleza de Karla es Mónica Roman (y solo en el rostro OJO!!).

Por cierto, Gaby se me hace muy bella!!!

:wub:

gabysaldivar.jpg

Editado por Claraluz Vidente
Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

:P

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Es bella esta chica de sonora, pero lo que NO entiendo es por que hablan tan mal de mi KARLITA CARRILO, si esa mujer se GASTA uno de los rostros MAS BELLOS, que ayan pasado por nuestra belleza Mexico, es verdad que si llego con unos kilos de mas al miss universo, pero aun asi es hermosa, por cierto NO entiendo porque a karina la endiosan tanto, si a esas vamos ella si tiene el cuerpo feo. para mi karla luce hermosa y con buen cuerpo, y esa rostra, nisiquiera la chica de san luis potosi, se carga ese rostrazo.

2zznazo.jpg

Publicado

Es bella esta chica de sonora, pero lo que NO entiendo es por que hablan tan mal de mi KARLITA CARRILO, si esa mujer se GASTA uno de los rostros MAS BELLOS, que ayan pasado por nuestra belleza Mexico, es verdad que si llego con unos kilos de mas al miss universo, pero aun asi es hermosa, por cierto NO entiendo porque a karina la endiosan tanto, si a esas vamos ella si tiene el cuerpo feo. para mi karla luce hermosa y con buen cuerpo, y esa rostra, nisiquiera la chica de san luis potosi, se carga ese rostrazo.

[url=

me perdonas pero Karina tiene mejor cuerpo que Karla.. sin duda ;)

eso si el rostro de karla es bellisimoooo

Publicado

me perdonas pero Karina tiene mejor cuerpo que Karla.. sin duda ;)

eso si el rostro de karla es bellisimoooo

Mira es tu percepción, mas NO la mí, y te respeto.. igual no nos vamos a poner a discutir por eso, pero solo yo se por que lo digo, y para mi karla en conjunto es mucho mejor que karina.

Publicado

SORRY PERO KARLA HA SIDO DE LO PEORSITO QUE HA ENVIADO MEXICO A MISS UNIVERSO, Y NO POR QUE SEA FEA: PODRA TENER BELLO ROSTRO, PERO ESE CUERPO, ESA INSEGURIDAD, ESA FALTA DE PREPARACION, ESA ACTITUD DE NIÑA DE 3 AÑOS...

ASI QUE NI SE ATREVAN A COMPARARLA CON KARINA POR QUE SALE PERDIENDO

:yaveo: :yaveo: :yaveo:

BTW

ANTEs DE QUE METAN A KARIN, LES RECUERDO QUE EL CUERPO QUE LLEVO A MISS UNIVERSO ESTABA MUY TRABAJADO Y PARA NADA SE VEIA GORDA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...