Saltar al contenido

Nunca entendere... Como logro posicionarse como FINALISTA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Con la nueva dinamica de Musico 'NBL' recorde a

Barbara Moros 4ta Finalista en el 2010

Es la fecha y no lo logro asimilar la 'belleza' de esta joven.

Me quede con cara de WTF, cuando vi que Fer la selecciono como parte de su equipo

:golpiza:

Es mas no entiendo como alguien pudo nominarla para dicha dinamica.

:unsure:

Aqui algunas fotos. Enjoy

:porfavor:

barbaramuestrasusencant.jpg

Aunque NBL tiene record en la seleccion de 'bellezas raras' y deschar 'mujeres realmente hermosas' digase { Jessica Santiago, Natalie Vertiz, Maricely Gonzalez etc etc }

Les ha pasado igual?

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

MUY VENEZOLANA Y TODO PERO A MI SE ME HACE HORRIDA.

Publicado

PUES EN SU EDICION BARBARA ERA DE LAS MEJORES Y EN NBL NUNCA HAY LAS GRANDES BELLEZAS RECUERDO QUE ESE AÑO MI FAVORITA ERA LA COLOMBIA CAROLINA RAMIREZ QUE A MI PARECER ERA LA MAS BELLA Y LA QUE MAS PORTE DE REINA TENIA... PERO BARBARA LLEGO A LAS FINALISTAS FUE PORbadword Y REGIA EN LOS RETOS... AH Y APARTE POR PELEARSE CON TODAS JUNTO A TATIANA DELGADO :memeo:

Publicado

NBL no es un concurso de Belleza, sino de actitud, talento, popularidad, destreza física y constancia.... si no te has visto los castings en muchisimas oportunidad le han dado pase a chicas nada bellas pero que destacan por un buen cuerpo o por una buena actuación... ;)

Publicado

NBL no es un concurso de Belleza, sino de actitud, talento, popularidad, destreza física y constancia.... si no te has visto los castings en muchisimas oportunidad le han dado pase a chicas nada bellas pero que destacan por un buen cuerpo o por una buena actuación... ;)

asi es mas que un concurso de belleza es un reality show...

Publicado

a mi ella al igual que carol me parece super comun llegando a lo feita, no se que les ven, aun no veo una venezolana que me gusta en ese circo...digo show!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

deja la envida solo porque dejo a la indiana clap clap....

jaja no es envidia. Es que nunca logre verla 'bonita'.

Indiana merecia mas. El mismo Osmel dijo que lamentaba no ver a Indiana en la Final. :) Fue la 2da eliminada.

Publicado (editado)

No deja de ser 'un concurso de belleza'.

Y Barbara ni en los retos destacaba, recuerdo el reto donde debian curbrir la noticia de un incendio,

siendo Barbara estudiante de Comunicaciones, todos apostaban en que saldria ganadora, pero lo

hizo pesimo. Y asi paso en varios retos posteriores, en areas donde ella tenia experiencia.

Editado por from_nica

Publicado

a mi ella al igual que carol me parece super comun llegando a lo feita, no se que les ven, aun no veo una venezolana que me gusta en ese circo...digo show!

Karol tiene su gracia. Pero Barbara luce hasta 'masculina'. :golpiza:

Publicado

PUES EN SU EDICION BARBARA ERA DE LAS MEJORES Y EN NBL NUNCA HAY LAS GRANDES BELLEZAS RECUERDO QUE ESE AÑO MI FAVORITA ERA LA COLOMBIA CAROLINA RAMIREZ QUE A MI PARECER ERA LA MAS BELLA Y LA QUE MAS PORTE DE REINA TENIA... PERO BARBARA LLEGO A LAS FINALISTAS FUE PORbadword Y REGIA EN LOS RETOS... AH Y APARTE POR PELEARSE CON TODAS JUNTO A TATIANA DELGADO :memeo:

Ana Patricia domino la competencia de principio a fin. Siempre fue la mejor y sigue siendo la mejor reina escogida hasta la fecha.

Yo siempre vi a Carolina de 2da. y asi fue ;)

Publicado

No ha empezado la dinámica y ya mi protegida está generando polémica jejejejeje

Publicado

SEGUI EL CONCURSO NBL EN EL AÑO DE LA MOROS (COSA EXTRAORDINARIA EN MI, POR Q NO ME GUSTA ESE PROGRAMA) POR Q ME ENCANTABA ELLA... SI ES RARITA DE CARA. PERO LO COMPENSABA CON SU ARROLLADORA PERSONALIDAD!! :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...