Saltar al contenido

===MI TOP 5 RUMBO A NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME ENCANTA EL TOP!! AY BLACK LA UNICA QUE NO ME GUSTA NADA ES LA DEL ESTADO DE MEXICO SE ME HACE MUY NORMALITA DE ROSTRO :golpiza: PONDRIA EN SU LUGAR A NB BCS

Editado por ABY ♥
Publicado

BCS TAMBIÉN ME GUSTA ABY, PERO POR ENCIMA DE ELLA, ME GUSTA GABY DE CHIHUAHUA

Publicado

no me gusta mucho la de Nuevo Leòn, eso es de Vero! Y creo que la de DF minimo queda de suplente!

Publicado

Excelente top 2, espero que no comentan el mismo error del 2010, cuando a Karin le dieron corona de MW y a CYnthia de MU, si hubieran mandado a Cynthia a MU seguro clasificabamos, Karin jamás fue prototipo de MU

En este caso, AL MU debe de ir NL y a MM SLP

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Tenemos exactamente el mismo Top 2 ambitar, y en ese mismo orden.

:P

Publicado

Me encanta la de Nuevo León

:wub: Ya me la mostraron en video.

A mi no me gusta SLP.. Como ya dije, tiene ese tipo de belleza Mexicana que no me gusta, tú entiendes Black

:P

Publicado

OMG Y SI GANA GABY PRIETO EN CHIHUAHUA ME VERÉ EN APRIETOS PORQUE TENDRÉ QUE SACAR A UNAAAAAAAAAA

[url=

OMG que mejorada la de esta chica. a diferencia cuando fue finalista en Mexico's next top model.. pero no entro a la casa

Publicado

Whaaaat? hay demasiado buen nivel este añoooo.. que alegria, espero que elijan super bien, mucha suerte mexicanos, tienen datos de cuando empieza la concentracion y cuando es la final?

Publicado

Whaaaat? hay demasiado buen nivel este añoooo.. que alegria, espero que elijan super bien, mucha suerte mexicanos, tienen datos de cuando empieza la concentracion y cuando es la final?

NO SE CUANDO INICIE LA CONCENTRACION, PERO LA FINAL ES EL 1 DE SEPTIEMBRE

;) ;) ;)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

NO SE CUANDO INICIE LA CONCENTRACION, PERO LA FINAL ES EL 1 DE SEPTIEMBRE

;) ;) ;)

Oh Lord, el Miss Puerto Rico es el 30 de Agosto igual que el Miss Vzla, y el Miss Mx un dia despues? quien podra entrar a este foro? santisimo.

Publicado

san luis potosi,nuevo leon y jalisco :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...