Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Saben si saldrán más fotos oficiales de Mariana Berumen para MW? Han salido muy pocas.. espero exista un shooting para TvNovelas como todos los años que debería de estar por salir...

Y algún moderador sería tan AMABLE de colocar el banner de firma? Gracias de antemano

BTW quien guste usarlo puede hacerlo... Espero salgan más fotos de Mariana para actualizarnos!

1marianab.png

Publicado

:wub: BELLISIMO EL BANNER!!

PERO NO LO USARE... :lol:

Publicado

:wub: BELLISIMO EL BANNER!!

PERO NO LO USARE... :lol:

No se porque se ve tan mini :( Pero Gracias y sería raro ver a un venezolano usándolo jajaja :P

Publicado

No se porque se ve tan mini :( Pero Gracias y sería raro ver a un venezolano usándolo jajaja :P

:lol: PERO ME GUSTO MUCHO!! POR ALGO VOTE POR TI.. POR EL MEJOR BANNERISTA DEL FORO!! :wub:

Publicado

:lol: PERO ME GUSTO MUCHO!! POR ALGO VOTE POR TI.. POR EL MEJOR BANNERISTA DEL FORO!! :wub:

Thanks Victorino! Aunque estoy acostumbrado a quedarme más pegado en esa categoria desde que los premios existen! jajaja Pero con el reconocimiento de ustedes es suficiente ;)

Publicado

Mi amor no puedo ver la imagen, please súbela a tinypic o algo así

Publicado

me encantó tu banner. Que perra Charlize y no se que pienses pero Blancanieves no era mas bella que la reina

Publicado

Gracias Max, RJ, Dan y Rogelio!

@Fer: No tengo cuenta en niguna otra cuenta rara :(

No creo que ningún otro moderador no pueda ponerla :dejame:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...