Saltar al contenido

NBESTADO DE MEXICO me le puede comer el mandado a VERONICA

Recommended Posts

Publicado

A MI ME ENCANTA!!!!!!

ES BELLA Y NO TODOS LOS AÑOS PODEMOS VER UNA MODELO DE CONTEMPO PARTICIPANDO EN NB MEXICO

:wub: :wub: :wub:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

a mi me super encanta!! lo que pasa es que su look es mas de modelo! pero a mi me gusta muchisimo

LAURA-VILLALOBOS10.jpg

Publicado

ps esta me gusto mas que la que andan endiosando que no tiene cuello se ve arrecha

Publicado

ps esta me gusto mas que la que andan endiosando que no tiene cuello se ve arrecha

Y A ESA QUIEN LA ANDA ENDIOSANDO? NO DA PARA MAS QUE UN TOP 15, PERO NADIE LA ENDIOSA

Publicado

Y A ESA QUIEN LA ANDA ENDIOSANDO? NO DA PARA MAS QUE UN TOP 15, PERO NADIE LA ENDIOSA

tu quien mas hasta dizque soñaste que ganaba como siempre tu de igualada e ilusa :lol: y salada alomejor es pegada :)

Publicado

tu quien mas hasta dizque soñaste que ganaba como siempre tu de igualada e ilusa :lol: y salada alomejor es pegada :)

MEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

Publicado
:o Esta niña si la apoyaría sin que me quede nada por dentro.... UFFFFF ojalá gane, sencillamente me encantó.... y la tal Vero no me gusta :( osea sé que no es fea y que sería muy buena en MU, pero esa belleza a lo Karla Carrillo me disgusta :dejame:
Publicado

LO UNICO QUE NECESITA ES APRENDER A SONREIR,

SI LLEGA AL NACIONAL LA VEO TAPANDO BOCAS CUAL NOHEMI HERMOSILLO

:eso: :eso: :eso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

es un si me gusta no me gusta.. me gusta su porte y cuerpo pero su cara es un total no

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...