Saltar al contenido

- - - Y USTEDES, CÓMO PREPARARÍAN A UNA MISS RUMBO A MU 2012 ?

Recommended Posts

Publicado

QUIERO SABER SUS OPINIONES ACERCA DE CÓMO PREPARARÍAN A UNA CANDIDATA PARA COMPETIR EN MU, CONSIDERANDO QUE LAS HABILIDADES EN LA PASARELA Y UN LOOK "FIERCE" HAN PASADO DE MODA EN MU PARA DAR PASO A MUJERES NATURALES CON ELEGANCIA, CARISMA Y PERSONALIDAD??

Publicado

YO PREFIERO PERDER CON UNA MUJER ALTA, BITCH, CON CUERPAZO Y SPUERRRRR PREPARADA QUE GANAR CON UNA GRIS,ENANA Y COMUNAZA ETC (NO ESTOY METIENDO CON NINGUNA MISS EN ESPECIAL, SOLO QUE ULTIMAMENTE LA ORG MU SE HA IDO MAS POR ESE LADO)

Y BUENO RESPECTO ALA PREPARACION COMO DIJE ANTERIORMENTE, LA MANDARIA BIEN PERRA PERO CON UN LOOK SUAVE Y FRESCO ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hay un estilo de pasarela que sin ser perra, es excelente...( voy a citar misses de mi país) Adriana Vasini posee una pasarela fierce, cosa que ya en MU parece no gustar, Marelisa Gibson posee una pasarela lenta y aburrida.... cosa que tampoco gusta y personalmente NO tolero, pero Irene Esser tiene un paso firme, elegante, suave y seguro, creo que esa sería la pasarela perfecta para el certamen hoy en día, de resto creo que se buscan mujeres que se vean frescas y que no requieran un arreglo tan aparatoso para destacar, ejemplo de ello, Vanessa Goncalves, personalmente me gustó su exceso de arreglo pues ella es una miss para ello, pero estoy claro actualmente se buscan menos recargadas, tal como ganó Ximena Navarrete y hasta la misma Leila Lopes que de recargado lo único que tenía era el vestido.... el Carisma es algo muy importante, mujeres que saquen sus respuestas de adentro y que el lado humano salga a relucir muy por encima de una respuesta básica o ensayada... asi se ganó Olivia Culpo al jurado, pese a que era una pregunta que debió suponerse que le podrían hacer... ni que decir de Leila que con el consejo que dió hizo levantar a aquel auditorio.

Creo que son esas las cosas en las que se deben enfocar hoy en día.... CARISMA + SERENIDAD + FRESCURA

lo demás si que si siga igual, vestidos destacados, buena oratoria, buen arreglo personal, etiqueta, etc, etc, etc..

Publicado (editado)

FORISTAS SACANDO SU COMPLEJO DE OSMEL EN 3...2...1...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

• primero le buscaria su look adecuado con su forma de rostro, solor de ojos cabello y los colores que le favorecen
  • luego una pasarela perra para el traje de baño y una sumamente elegante para el traje de gala
  • un ajuar 1A y un traje de gala magnifico, elegante y sobre todo mi toque seria uno escenico que se parta que brille que haga efectos
  • fogue periodisticoy mucha diccion
  • y no dejaria de lado las obras sociale por que esto le da el caracter de miss que busca miss universo y miss mundo ademas les da experiencia.

Publicado

yo buscaria a una chama alta bella, con un buen tumbao sin llegar a ser perra, pero tambien sin llegar a ser Sosa, asi bien Versatil como por Ejemplo Irene Esser Una Mujer que puede ir Montadisima a una Cena producidisima y aparecer el dia siguiente sin nada de maquillaje... y para perparla bueno me buscaria un buen profesor de pasarela, un buen entrenador, unas buenas peluqueras que la enseñen a montarse, un Periodista para que me la enseñe a hablar y 2 Viajecitos Uno a New York y otro a paris y Milan a que se culturize un poco sobre moda!

Publicado

Todo depende de la Miss que me toque preparar, no estoy de acuerdo con que ya las Perras no son bien vistas en MU, simplemente que casualmente han ganado muchachas más naturales y tranquilazas, eso mismo decían desde ly recuerdo y en el 2008 ganó Dayana don ESE maquillaje así fuerte y esa pasarela tan perrísima. Stefania ganó con un look MUY montado, ese pelo tieso arrechisimo, ese vestidaso y ese maquillaje BIEN cargado. A mi me siguen gustando las misses montadas pero q tengan toque de frescura, y q sus pasarelas sean perras pero con elegancia. Para mi irene tiene la pasarela perfecta!!

Publicado

+ 1000000000000000000

:memeo:

FORISTAS SACANDO SU COMPLEJO DE OSMEL EN 3...2...1...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

+ 1000000000000000000

:memeo:

TIENES EL DESCARO DE DECIRLE A OTROS PAJARAS USANDO ESE TERMINO TAAAAN MACHO Y HETEROSEXUAL +10000000???? :mellow: :mellow: :mellow::wuakala: NI A POKE QUE ES FUERTECITO LO HE LEIDO CON ESE TERMINO TAN PAJAROSO... SOLO A BLOSSI Y A FER QUE SON MUJERES :lol: DE RESTO ES SUPER GAY

Publicado

TIENES EL DESCARO DE DECIRLE A OTROS PAJARAS USANDO ESE TERMINO TAAAAN MACHO Y HETEROSEXUAL +10000000???? :mellow: :mellow: :mellow::wuakala: NI A POKE QUE ES FUERTECITO LO HE LEIDO CON ESE TERMINO TAN PAJAROSO... SOLO A BLOSSI Y A FER QUE SON MUJERES :lol: DE RESTO ES SUPER GAY

y no es tanto eso, sino que es el asesor de MARICELY en la dinámica de NUESTRA BELLEZA LATINA, concurso que critica, le da asco y le parece horrible, barato y circo... tu me dirás

Publicado

y no es tanto eso, sino que es el asesor de MARICELY en la dinámica de NUESTRA BELLEZA LATINA, concurso que critica, le da asco y le parece horrible, barato y circo... tu me dirás

SI PERO LAS PAJARAS SON LAS DEMÁS POR COMBINAR EL VERDE CLARO CON EL VERDE OSCURO :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

o sea que la diferencia radica que x 1000000 es de mujeres y +100000 de hombres... :memeo: +10000 x100000 -1000000 /1000000 es super FEMENINO.....PERO BUENO SI ASI SON LOS HETEROS NO ME QUIERO IMAGINAR EL MUNDO EN 20 AÑOS :lol: :lol:

Editado por ﮒeХbastian
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...