Saltar al contenido

///"OSMEL SOUSA: "PREFIERO MORIR ANTES QUE UNA DE MIS MISSES, SON COMO MIS HIJAS"

Recommended Posts

Publicado (editado)

g_osmel_jpg_520_360.jpg

Luego de una intensa lucha de más de un año contra el cáncer de mama, la ex Miss Venezuela Eva Ekvall perdió la batalla, y lo más irónico de todo es que la joven soñaba con llegar a los 80 años de edad.

"El dolor de la muerte de Eva es como si se me hubiera ido un familiar", dijo Osmel Sousa, el presidente de Miss Venezuela. "La verdad nunca estaré preparado para que se vayan mis Misses primero que yo... Es que son como mis hijas", añadió muy consternado el juez de Nuestra Belleza Latina.

Sousa, quien recalcó que considera a todas sus pupilas como si fueran sus hijas, aseguró que siempre estuvo pendiente del desarrollo de la enfermedad de Eva. "Hace un mes hablé con ella y la noté feliz, y entusiasmada, porque estaba ensayando unos nuevos procedimientos de medicina alternativa para terminar de erradicar el cáncer", contó (se le quiebra la voz). "No le funcionó" , expresó desconsolado.

Aunque estamos acostumbrados a ver a Sousa en su papel de juez implacable en NBL, en la vida normal tiene lazos muy fuertes con las candidatas que prepara para certámenes de belleza internacionales. "Me da mucho dolor con su esposo y su hijita... Yo trataré de velar para que siempre esté bien...", prometió.

Recordó que es la segunda vez que siente este dolor, pues no es la primera Miss Venezuela, desde que dirige el concurso, que sufre un dramático deceso. "La primera fue Maye (Brand), que tomó la decisión de irse de este mundo y, ahora, Eva que perdió su batalla con el cáncer", señaló muy triste.

A pesar de que la ex modelo estaba consciente de la gravedad de su enfermedad, la cual no fue descubierta a tiempo, hace poco confesó a TVyNovelas.com que deseaba que la vida le diera una segunda oportunidad para poder envejecer y ser una buena abuela con sus nietos. "Esto es algo muy duro, pero si pudiera pedir un deseo me gustaría ver crecer a mi hija y llegar a ser una abuelita sana y hermosa, disfrutando las cosas lindas de la vida", aseguró en su momento Ekvall, quien murió en Houston, Texas, a los 28 años.

Amigos de la ex reina de belleza, que en el 2001 quedó en cuarto lugar en el certamen Miss Universo, manifestaron que hace unas semanas, cuando la venezolana se fue a Houston a continuar su tratamiento, ella ya presentía que sus días habían llegado a su fin.

En medio de su padecimiento, la mayor angustia de la joven era saber que quizá no podría ver crecer a su pequeña. "Ella es mi todo y cuando la veo sonreír, me lleno de fuerzas para seguir adelante y no dejar a mi hija sin su mamá. Quisiera poder tenerla a mi lado siempre y que ella crezca y yo envejezca estando a su lado", declaró Eva antes de su deceso.

La organización Miss Venezuela se unió al duelo que embarga a la familia de la ex reina y lamentó el fallecimiento de su pupila. Ekvall, quien se desempeñó como presentadora de noticias, estaba casada con el productor de radio John Fabio Bermúdez.

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

SE QUE EL TEMA ES DE OSMEL, PERO ESE NECESARIO ESA PAJAREZ DE COLORES EN EL TITULO

:mellow:

Publicado
:( aún es muy dolorosa la muerte de una Mujer tan joven y llena de vida por delante.... pero la verdad, perdí la fe en la batalla contra el cáncer, puesto que ya he visto morir 3 familiares de esa penosa enfermedad.
Publicado

SE QUE EL TEMA ES DE OSMEL, PERO ESE NECESARIO ESA PAJAREZ DE COLORES EN EL TITULO

:mellow:

QUE COLORES? AY SUFRE UNOS COLORES ES MENOS PAJARA QUE SABERSE LA ENCICLOPEDIA COMPLETA CON LUJOS,COLORES DE VESTIDOS Y DEMAS DE TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA... RIDICULO... NO SE QUE COLORES? :mellow: SOLO TRAJE LA ENTREVISTA COMO ESTABA

Publicado

:( aún es muy dolorosa la muerte de una Mujer tan joven y llena de vida por delante.... pero la verdad, perdí la fe en la batalla contra el cáncer, puesto que ya he visto morir 3 familiares de esa penosa enfermedad.

SI QUE PENA POR EVA ESTABA MUY JOVEN :(

Publicado

CAMBIE EL COLOR PORQUE LO PUSE VERDE OSCURO Y VERDE CLARO Y SE VEIA COMO BORROSO ESOS DOS COLORES VERDES PERO NO FUE XQ TU LO HAYARAS PAJARA... XQ PARA PAJARA EL COLOR DE TUS COBERTURAS.... Y TODA TU ENCICLOPEDIA COMPLETA DE MISSES HABIDAS Y POR HABER....PERO PREFIERO SER PAJARA POR EL COLOR VERDE Y NO POR ANDAR DE MARICA DETALLANDO VESTIDOS,PASARELAS Y GRABANDO DVDS DE TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA DEL MUNDO ;)

Publicado (editado)

MEJOR FUERA DE MI TEMA Y VETE A PELAR POLLOS ES LO QUE MEJOR SABES HACER ;) XQ HASTA PARA PAJARAS HAY NIVELES.. YO POR UN COLOR Y TU POR TU TRAYECTORIA... O SEA YO UNA PAJARA AMATEUR Y TU UNA PAJARA GOLDEN :memeo:

PD: CAMBIE EL COLOR A ROSA A VER QUIEN COÑO ME VA A DECIR ALGO.

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

Acá se deja ver la gran persona que es Osmel Sousa. Grande!

:(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...