Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

19

• Flor Salvaje

13

• Un venenozolano

10

• ЯEGIИA GE0ЯGE

9

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Sorry Julian pero no puedes escoger a lo macho

le toca a lupe

asi que mayela caldera esta disponible

Publicado

YO PROCEDO A ESCOGER A LA ULTIMA CHICA DEL GRUPO DE LAS POWER RANGER PORQUE SE ENFRENTARAN MIS NIÑAS CON LOS MOUSTROS DE ESTOS SERA GENESIS SEGUIAS!

Na nai te me ubicas, porque yo voy primero.

Publicado

lupe escoje a

genesisj.png

Luis Sarcos Colmenares

Osmeñ debes elegir mayela o natalia

Publicado

¿Y que pretendes? ¿que pase 4 horas más esperando a que otros decidan y me dejen a la peor?

Sorry Julian pero no puedes escoger a lo macho

le toca a lupe

asi que mayela caldera esta disponible

spacer.png

Publicado

Ay dios mioj como siempre lupita robandome mis notas.... lo que no sabia era que a mi esa niña no me gustaba mucho que digamos, mas me gustaba la que escogio a lo "macho" que no creo que tenga mucho el Actorcito este.... asi que Yo Escojo A Mi Ultima Chica que Si Formara parte de Mi Grupo de POWERS RANGERS PARA DEFENDER LA BELLEZA DE LOS MOUSTROS QUE MANDARAN JULIAN Y LUPITA A MAYELA CALDERA!

Publicado

Julian las reglas son las reglas

lamentablemente a ti te toca la que queda

osmel no puede elegir a genesis porque es de lupe

y debe elegir entre natalia o mayela

Publicado

¿Y que pretendes? ¿que pase 4 horas más esperando a que otros decidan y me dejen a la peor?

Deja el Show Que aqui el unico escenario es para las candidatas ubicate y ponte a practicar tu papel en esa novela de Bajo presupuesto que es malisima!

Publicado

Si a la gente le pagaran por hacer el ridículo tu serías multimillonario en vez del "Zar de la Belleza"... hablas de que Guadalupe te copia y tu que haces? eliges a la chica que ya había expresado iba a escoger.

Ay dios mioj como siempre lupita robandome mis notas.... lo que no sabia era que a mi esa niña no me gustaba mucho que digamos, mas me gustaba la que escogio a lo "macho" que no creo que tenga mucho el Actorcito este.... asi que Yo Escojo A Mi Ultima Chica que Si Formara parte de Mi Grupo de POWERS RANGERS PARA DEFENDER LA BELLEZA DE LOS MOUSTROS QUE MANDARAN JULIAN Y LUPITA A MAYELA CALDERA!

spacer.png

Publicado

Deja el Show Que aqui el unico escenario es para las candidatas ubicate y ponte a practicar tu papel en esa novela de Bajo presupuesto que es malisima!

Pero si aquí el único que está buscando la manera de figurar con su show y sus berrinches eres tu, sabiendo aún que ya no estás en edad para eso...

spacer.png

Publicado

Si a la gente le pagaran por hacer el ridículo tu serías multimillonario en vez del "Zar de la Belleza"... hablas de que Guadalupe te copia y tu que haces? eliges a la chica que ya había expresado iba a escoger.

Si, Pero mas Multimillonario serias tu con esas Cosas que tu llamas "NOVELAS" y de verdad deberian hacerle Caso a la palabra osea NO VELA

Publicado

Los grupos quedan asi

con el equipo azul y su padrino Julian Gil

chanty.png

Boise Ortiz

ivanna.png

Kusiambri

maricely.png

Karangolos

nataliar.png

Exterminadora

El equipo Rojo, apadrinado por Lupira Jones

esta conformado por

barbarar.png

Oshin De Venezuela

carolina.png

The Model

genesisj.png

Luis Sarcos Colmenares

natalieo.png

Aday

y el quipo rosa presidido por Osmel Sousa

queda conformado por

audri.png

Angel Sepa

indianag.png

Mr Real

karoldb.png

VzloMax

mayela.png

Klau

mañana esten atentos a la prueba que sera colocada a las 7:00pm de Venezuela

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...