Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

Ya las 12 participantes de Nuestra Belleza Latina están listas para disputarse la corona, ademas de un gif y un banner que las acreditara como ganadoras de esta dinámica y el gran premio de 100.000 ibeconomy.

Como también están listos nuestro 3 jueces quienes tendrán la tarea de evaluar a estas chicas, prueba tras prueba, así como también de elegir cuales serán las 4 participantes que formaran parte de su equipo. Conozcamos quienes serán estos 3 personajes que le darán mucho picante a esta dinámica.

juecesnbl201224590x395.jpg

Recibamos a la grandiosa y espectacular... Poison Ivy quien representara a Lupita Jones.

Fernanda promete ponerle mucho picante a sus comentarios!!!

lupita-jones.jpg

Recibimos tambien a Jose D' Capriles quien sera conocido como Osmel Sousa.

Jose al mas puro estilo Osmel dara mucha polemica y comentarios agudos, asi como tambien seguro veremos una que otra pelea con Lupita!!!

so14.jpg

Y por ultimo pero no menos importante recibimos al galan Rj Sarcos con Julian Gil.

Rj No se dejara pisotear por sus compañeros y promete dar la pelea!!!

los+50+mas+bellos+2011+julian+gil.PNG

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

19

• Flor Salvaje

13

• Un venenozolano

10

• ЯEGIИA GE0ЯGE

9

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

nblb.jpg

Jueces veamos quienes son las 12 participantes y sus managers

audri.png

Angel Sepa

barbarar.png

Oshin de Venezuela

carolina.png

The Model

chanty.png

Boise Ortiz

genesisj.png

Luis Sarcos Colmenares

indianag.png

Mr Real

ivanna.png

Kusiambri

karoldb.png

VzloMax

maricely.png

Karangolos

mayela.png

Klau

nataliar.png

Exterminadora

natalieo.png

Aday

A todas ellas les dijimos eres bella firma aqui!!!

Publicado

juecesnbl201224590x395.jpg

Jueces ustedes deben de elegir las 4 chicas que pertenecerán a sus equipos

El sistemas sera asi:

Primero eligen las damas, osea Lupita (Poison Ivy). Debes elegir a una chica.

Luego Osmel (Jose D' Capriles) elige su primera chica.

Seguido de Julian (Rj Sarcos) quien también hará su elección.

Una vez que los 3 tengan sus primeras chicas, se vuelve a repetir en el mismo orden la selección y así hasta que estén todos los equipos esten conformados.

este proceso lo harán en el transcurso del día

le agradezco a los demás no comentar excesivamente en este tema para que ellos puedan tener las cosas mas claras

mañana a las 7:00pm de Venezuela colocare la primera prueba que cerrara el día martes a la misma hora. Por lo que tendrán 24 horas para hacer su prueba y para que el foro vote por sus favoritas.

Los jueces emitirán sus calificaciones

las 3 chicas con menos votaciones por el foro estarán en peligro de ser eliminadas

el restante de las 9 chicas a salvo emitirán su votación para salvar a una de las amenazadas

siendo rescata la que cuente con mas votos a favor

de las 2 amenazadas restante se salvara la que haya obtenido mayor puntuación por parte del jurado

y así tendremos una eliminada

si el proceso se hace algo lento, aumentaremos las eliminadas en algunas pruebas a 2 para agilizar

estén bien pendientes y suerte a todos

Publicado

Así alguien por ahí quisiera empezar antes que yo, sorry, empiezan eligiendo las damas de verdad, no los intentos.

En fin, elijo a Carolina Ramírez.

Publicado

Así alguien por ahí quisiera empezar antes que yo, sorry, empiezan eligiendo las damas de verdad, no los intentos.

En fin, elijo a Carolina Ramírez.

ay mami yo no se como tu llegaste algun dia en aquella epoca en lo que los dinosaurios existian a ser miss Universo con esa lentitud xq te falto La Foto... Querida!

Publicado

ay mami yo no se como tu llegaste algun dia en aquella epoca en lo que los dinosaurios existian a ser miss Universo con esa lentitud xq te falto La Foto... Querida!

Pero al menos lo fuí 'querido'..., tú lo más cerca que has estado ha sido esa foto de la presentación del tema.

Publicado (editado)

Pero al menos lo fuí 'querido'..., tú lo más cerca que has estado ha sido esa foto de la presentación del tema.

Fuistes querida, tiempo Pasado chao mi linda chao mi vida, porque este show es para escoger una Nueva Reina.. a ti que te vayan a Ver en Un Museo!

Editado por Jose D` Capriles
Publicado

Fuistes querida, tiempo Pasado chao mi linda chao mi vida, porque este show es para escoger una Nueva Reina.. a ti que te vayan a Ver en Un Museo!

Al menos será un museo donde se verá que fuí MU.. A ti que te vayan a ver al museo de 'cosas que jamás sucederán' junto a una Peruana ganando el MU y los Filipinos siendo objetivos. 'Bye bye mi lindo' ;)

Publicado

Lupita ya escogio la primera chica de su grupo

carolina.png

The Model

Ahora por fa dejen la pelea y que eliga Osmel

OMG me siento Giselle

Publicado

¿Osmel podrías dejar de perder el tiempo y escoger a tu primera chica del grupo? esto no se tiene que detener por ti, continuemos...

:durmiendo:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...