Saltar al contenido

Nueva de Republica Dominicana

Recommended Posts

Publicado

Esa foto es vieja, es de principios de Mayo, cuando fue a visitar una casa hogar ;)

pajaraca trae informacion real, bruta.

Publicado (editado)

un poco mas de respeto por favor, yo la traje porque nunca la habia visto, y estoy tratando de traer informacion al foro, no seas atrevida, cuando al menos tengas el cache de tener dos titulos universitarios y no uno de bachiller en la pared de tu sala/estudio puedes tener la osadia de llamarme bruto, gracias

Esa foto es vieja, es de principios de Mayo, cuando fue a visitar una casa hogar ;)

pajaraca trae informacion real, bruta.

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

un poco mas de respeto por favor, yo la traje porque nunca la habia visto, y estoy tratando de traer informacion al foro, no seas atrevida, cuando al menos tengas el cache de tener dos titulos universitarios y no uno de bachiller en la pared de tu sala/estudio puedes tener la osadia de llamarme bruto, gracias

Así se hace! Destruyela!

Publicado

Esa foto tienen casi 2 meses :lol: lo que pasa es que nadie trae fotos de Lynn

PD que descarada es la kevin cuando trajo foto de casi 2 meses de sally diciendo que eran nuevas

Publicado

Esa foto tienen casi 2 meses :lol: lo que pasa es que nadie trae fotos de Lynn

PD que descarada es la kevin cuando trajo foto de casi 2 meses de sally diciendo que eran nuevas

Uhy si son viejas, k ella se estaba preparando para sus fotos oficiales para el miss world sin ser coronada.

si vas a su facebook puedes ver que ellas la puso antes de ayer, osea el viernes! Iwalado :esono:

Publicado

hay dios

SI, EFECTIVAMENTE HAY UN DIOS MI QUERIDO NICK ;)

CON RESPECTO A DULCE, AMI NO ME PARECE TAN FEA, ESTA MEJOR QUE EVA Y DALIA (QUIEN TAMBIEN ME PARECE BELLA)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...