Saltar al contenido

Hay que Diosa Taliana vargas Virreina MU 08

Recommended Posts

Publicado (editado)

Te salio el tiro por la culata :lol: ni Eileen que es tan fea le han dado papeles de sirvienta. Eso para mi no tiene nada de malo menos con Priscila que me gusta, pero ya que viene a hablar sin fundamentos de Taliana, te tapo la boca con pruebas. Aqui te dejo otra foto de la talentosa mucama como dijiste...

cv_personajes_19_132977898410___364x485.jpg

Editado por contro
Publicado

CUANDO TALIANA SALGA DE SU PAIS, Y HAGA UNA EXITOSA NOVELA COMO EVA LUNA O LA QUE SEA,, ENTONCES HABLAMOS, POR QUE ELLA DE SU PAIS NO MAS NO SALE!

Publicado

CUANDO TALIANA SALGA DE SU PAIS, Y HAGA UNA EXITOSA NOVELA COMO EVA LUNA O LA QUE SEA,, ENTONCES HABLAMOS, POR QUE ELLA DE SU PAIS NO MAS NO SALE!

No sale de su pais porque no tiene necesidad, siendo mala actriz porque no me gusta, lleva dos protagonicos. Priscila era un papel secundario en Eva Luna y para ardor mas grande tuyo, producida por la organizacion Cisneros, osea Venezolana.

Publicado

ME MEOOO NO SALE DE SU PAIS POR QUE SIMPLEMENTE NO LA DEJAN ENTRAR A OTRO POR QUE PIENSAN QUE SERA MULA DE CARGA COMO TODAS LAS COLOMBIANAS!!!,,, ELLA DEBERIA SER LA NUEVA VERSION DE LAS TETAS DEL PARAISO! ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUFRANNNNNN badword! COMO ASI!!!

Publicado (editado)

ME MEOOO NO SALE DE SU PAIS POR QUE SIMPLEMENTE NO LA DEJAN ENTRAR A OTRO POR QUE PIENSAN QUE SERA MULA DE CARGA COMO TODAS LAS COLOMBIANAS!!!,,, ELLA DEBERIA SER LA NUEVA VERSION DE LAS TETAS DEL PARAISO! ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUFRANNNNNN badword! COMO ASI!!!

Aqui te dejo un video de Taliana para la revista Exclama en Ny mientras cursaba sus estudios de actuacion.

Puede salir libremente sin temor a que la encuentren en el carro con un narco como Laura Zúñiga.

Editado por contro
Publicado

Aqui te dejo un video de Taliana para la revista Exclama en Ny mientras cursaba sus estudios de actuacion.

Puede salir libremente sin temor a que la encuentren en el carro con un narco como Laura Zúñiga.

JAJAJA PUES NO TARDA,,, PERO A ELLA LA ENCONTRARAN EN LA CAMA! CON UN CAPO

Publicado

:memeo:

SE VE PATICORTA COMO LO INSIGNIFICANTE QUE SIEMPRE ME HA PARECIDO

No te preocupes que ella no es menos insignificante que todas tus miss Peru , creo que la supera la dinosauria que gano en el 57 no¿?

:lol:

Publicado

Y A TU MISS UNIVERSO TAMBIÉN

LA ULTIMA PISOTEADA QUE LE DIO FUE EN GLOBALBEAUTIES

:)

No te preocupes que ella no es menos insignificante que todas tus miss Peru , creo que la supera la dinosauria que gano en el 57 no¿?

Publicado (editado)

Que salga del país a hacer novelas? ... eso es como un italiano que se va a estudiar diseño de moda a Lima.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aquí si hay gente I G N O R A N T E, Taliana por lo menos es mujer y por ende hace papeles de M U J E R, sea sirvienta o lo que sea.

Pero hay gente que aunque nació de un sexo, se engaña creyendose de otro y haciendose pasar por otro. :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...