Saltar al contenido

///CONOCE A ELIAN HERRERA CANDIDATA OFICIAL AL MISS VENEZUELA 2012///

Recommended Posts

Publicado

esta es una de sus ultimas foticos en twitter...

awfeui7caamgmmxjpglarge.jpg

wow QUE PRECIOSA SEEE VE DIOS MIOJ... :wub: A MI ME GUSTA CADA VEZ QUE ELLA APARECE DIGAME EN EL CASTING DEL SAMBIL MODEL DONDE OPACO A OSCARIEL....

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

9

• PoKeMoN

8

• Sebastina Mujer tran

6

• venezuelavapalla

3

Publicado

wow QUE PRECIOSA SEEE VE DIOS MIOJ... :wub: A MI ME GUSTA CADA VEZ QUE ELLA APARECE DIGAME EN EL CASTING DEL SAMBIL MODEL DONDE OPACO A OSCARIEL....

2+

527861_131268570344323_872337369_n.jpg182184_131266357011211_1879868201_n.jpg

Publicado

2+

527861_131268570344323_872337369_n.jpg182184_131266357011211_1879868201_n.jpg

ella se me da aires a Gabriela concepcion y a laksmi... es una mescla!

Publicado

Esa mujer tiene LA ESTAMPA; y tapará bocas que bocas en este MV y en el concurso al que vaya .

Publicado

Ella no me parece nada bella, no es de mis favoritas pero reconozco que con ese tamaño y su estampa no pasará desapercibida... la veo en un top 10, en un top 5?

:mellow: a menos que se ponga una bolsa plástica en la cabeza.

spacer.png

Publicado

esa mujer se parece mucho a ivian, tienen un aire y su porte me hace recordar a nuestra ultima miss world.

yo no sufri de eso de regionalismo, varias miss aragua no me han gustado, pero esta si me gusta y la veo llegando lejos!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

esa mujer se parece mucho a ivian, tienen un aire y su porte me hace recordar a nuestra ultima miss world.

yo no sufri de eso de regionalismo, varias miss aragua no me han gustado, pero esta si me gusta y la veo llegando lejos!

Ni yo... pero aca me dicen q estoy siendo regionalista con Elian, cuando ni a Caroline la apoye tanto... de echo son pocas las q me gustaron la decada pasada

Caroline Medina 2010 me gustaba pero a veces se me parecia a la Añes (en el MV)

Andreina Castro 2009 Como PRE Candidata la llegue Amar, pero durante el certamente se me fue desinflando

Ligia Hernandez 2008 solo me gustaba

Marianne Puglia 2005 Moria con ese Tumbao

Mariangel Ruiz 2002 (La Amaba, Amo y seguire Amando)

pero confieso q Elian si me encanta casi al nivel de Mariangel

Publicado

Yo no sufri de Regionalismo... Apenas Salieron Publicadas las Primeras fotos de Sergio... andaba con reigar y le dije "Chamo Ya tengo galla pa este mv y es ella..." ahi se la mostre!

Publicado

Que arrechas esas fotosss. Tapará bocas que bocas

Publicado

no la pude ver :S

Justamente no la pude ver, mientras peliaba con las arpias de lupita (poison) y con Julian (RJ)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...