Saltar al contenido

///CONOCE A ELIAN HERRERA CANDIDATA OFICIAL AL MISS VENEZUELA 2012///

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

9

• PoKeMoN

8

• Sebastina Mujer tran

6

• venezuelavapalla

3

Publicado

ay que bichas todas las ustedes... elian se llevara una corona... :wub:

Publicado

Arriba Elian!!!

600833_128031950667985_863690423_n.jpg

Tiene Buen cuerpo mas no el cuerpo? jajajja ok

575768_258186344285275_39097709_n.jpg

Todos tenemos un primer o Segundo nombre espantoso... pero y? q lo diga Joseph Alicia Machado si eso Importa

Publicado

Ella me gusta y no me gusta ... pero debo admitir q cuando la vi en E Vip caracas me encanto

Publicado

Ella me gusta y no me gusta ... pero debo admitir q cuando la vi en E Vip caracas me encanto

manana estara a las 6:30 en Close Up VV+

Publicado

Arriba Elian!!!

600833_128031950667985_863690423_n.jpg

Tiene Buen cuerpo mas no el cuerpo? jajajja ok

575768_258186344285275_39097709_n.jpg

Todos tenemos un primer o Segundo nombre espantoso... pero y? q lo diga Joseph Alicia Machado si eso Importa

LEE BIEN MI KLAU DIJE QUE NO TIENE BUEN CUERPO.. TIENE EEEEEEL CUERPO REFIRIÉNDOME LA CUERPA QUE SE GASTA.. :rolleyes: O SEA NO EN VANO ES LA IMAGEN OFICIAL DE MARA MONTAUTI

Publicado

Gracias Klau no la he podido ver aun... :( en videoo mañana me instalo a veer close up

Publicado

AY DIOS SI QUISIERON AYUDAR A NICELIN EN ESAS FOTOS PUES LA HUNDIERON MAS TIENE RASGOS DUROS Y ESE ROSTRO OMG :blink:

Publicado (editado)

AY DIOS SI QUISIERON AYUDAR A NICELIN EN ESAS FOTOS PUES LA HUNDIERON MAS TIENE RASGOS DUROS Y ESE ROSTRO OMG :blink:

ayudarla con quien??? acaso ustedes son Jurado??? a quien tiene que gustarle es al jurado, porque ya convencio a osmel para que le diera la banda...

Editado por Jose D` Capriles
Publicado

ayudarla con quien??? acaso ustedes son Jurado??? a quien tiene que gustarle es al jurado, porque ya convencio a osmel para que le diera la banda...

tranquilo amiwi jose que seguro nicelin sera top 10 ya que el MV no tiene nivel pero en una edicion como la del 2010 quedaria clap clap mas con ese rostro tan tosco que tiene :lol:

Publicado

tranquilo amiwi jose que seguro nicelin sera top 10 ya que el MV no tiene nivel pero en una edicion como la del 2010 quedaria clap clap mas con ese rostro tan tosco que tiene :lol:

cuidado si la que no queda clap clap es la Mega Favorita de este año, Liliana campa, Romina Palmisano, Isabella Ramos!

Publicado (editado)

cuidado si la que no queda clap clap es la Mega Favorita de este año, Liliana campa, Romina Palmisano, Isabella Ramos!

Ay sorry pero de hay solo la campa por que que yo sepa en el 2010no habia una clara favorita con esos mujerones que tenia el MV y en el 2011 la máxima favorita siempre fue la Esser así que please... no busques excusas para justificar a la fea de nicelin memeo

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Gracias Klau no la he podido ver aun... :( en videoo mañana me instalo a veer close up

esta es una de sus ultimas foticos en twitter...

awfeui7caamgmmxjpglarge.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...