Saltar al contenido

///CONOCE A FABIOLA CASTILHO CANDIDATA OFICIAL AL MISS VENEZUELA 2012///

Recommended Posts

Publicado

Auqnue no es de mis favoritas, no me molestaria que fuese a un MW... Desconocia q era Poliglota... Besha

Publicado

Auqnue no es de mis favoritas, no me molestaria que fuese a un MW... Desconocia q era Poliglota... Besha

Sii bro.... ya hay por lo menos 4 hermosotas para las 4 coronas.... :yupi: y Nicelin no está en ellas :eso::memeo::lol: mentira bro.. es echandote broma :P

Publicado

Sii bro.... ya hay por lo menos 4 hermosotas para las 4 coronas.... :yupi: y Nicelin no está en ellas :eso::memeo::lol: mentira bro.. es echandote broma :P

Eres Intenso realmente!

:yaveo:

Ojala por tu bien foristico q ELIAN no llegue al top 4 porq es q me voy a dar el DESQUITE de la vida :memeo:

Publicado

Eres Intenso realmente!

:yaveo:

Ojala por tu bien foristico q ELIAN no llegue al top 4 porq es q me voy a dar el DESQUITE de la vida :memeo:

jajajaja siii bro lo he pensado :lol: pero bueno prepara tu dinero de Ibeconomy porque después de la presentación a la prensa haremos una apuesta pública de 20.000 :D

Publicado

jajajaja siii bro lo he pensado :lol: pero bueno prepara tu dinero de Ibeconomy porque después de la presentación a la prensa haremos una apuesta pública de 20.000 :D

Perfecto!

Publicado

Bella mi paisana, me da ciertos aires a Barbara Perez (Miss Venezuela International 1998) y Ligia Hernández (Miss Aragua 2008).

spacer.png

Publicado

Bellísima ojalá y valla a un MW o un MI ella es una de mis favoritas junto cn Nohedy, Oriana, Claudia, y Rociree

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...