Saltar al contenido

/// Hasta ahora la mejor NUESTRA BELLEZA LATINA de la historia!

Recommended Posts

Publicado

Wow que vella y elegante, muy guapa, y lo mejor es que parece mexicana 100%, Pero este concurso tiene menos de 8 ganadoras.. Asi que si esta es la mejor demasiado bien.

Publicado

A MI ES QUE ME PARECE DE LO MAS INSIPIDA Y HORRENDA NO ME GUSTA... LA MEJOR ES LA ACTUAL VANESSA D ROIDE... TODA UNA REINA DE BELLEZA.. D PIES A CABEZA.

Vanessa también me gusta, sin embargo hay algo tosco en su rostro que le quita armonía, sus facciones son como muy fuertes, en cambio Ana Patricia tiene todo en su santo lugar... En general, ellas son mis dos favoritas, porque las demás ni como defenderlas...

PS. La Alejandra Espinoza no me gusta, y de personalidad me cae malisimo!

Publicado

Vanessa también me gusta, sin embargo hay algo tosco en su rostro que le quita armonía, sus facciones son como muy fuertes, en cambio Ana Patricia tiene todo en su santo lugar... En general, ellas son mis dos favoritas, porque las demás ni como defenderlas...

PS. La Alejandra Espinoza no me gusta, y de personalidad me cae malisimo!

SI LA VDD ESO PIENSO.. VANESSA ES BELLA SIN DUDA TODA UNA REINA PERO TIENE ALGO EN SU ROSTRO QUE LA HACE VER RARA.. MIENTRAS QUE ANA PATRICIA TIENE UN ROSTRO MUY BELLO

Publicado

Ella es bellisima, pero su personalidad :durmiendo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

la mas bella NB latina by far y de personalidad mejoro un mundo

no por nada sigue vigente el la tv hasta ahorita mientras otras ex reinas ya estan en el olvido

vanessa de roide es mi segunda nbl favorita despues de ana paty

Publicado

wow me sorprende la capacidad de DECIR MENTIRAS de algunos, ya entiendo de dónde sacaban todas aquellas FALSEDADES.... BTW en efecto Ana Patricia es la más bella de todas, pero la que más me gusta y le tengo mucho aprecio es a Greydis :wub:

La única que no soporto es a la Melissa Marty, se ve como vedettonga ella... :blink:

Publicado

A mi me gusta mas la Espinoza :wub: y ana patricia también :wub:

la mas espantosa es la gorda de Melina :blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...