Saltar al contenido

/// Hasta ahora la mejor NUESTRA BELLEZA LATINA de la historia!

Recommended Posts

Publicado

Ana Patricia Gonzalez - Nuestra Belleza Latina 2010

Ana+Patricia+Gonzalez+Univision+Premio+Lo+1IfkJ6lbfIZl.jpg

ana-patricia-gonzalez-premio-lo-nuestro-a_3734706.jpg

Ana+Patricia+Gonz+lez+Univisions+8th+Annual+HyNeXyV7xQDl.jpg

people_espanol_030_wenn5583563.jpg

ana16_331x500.jpg

Ana%2BPatricia%2BGonzalez.jpg

Ana%2BPatricia%2BGonzalez_4_24_12__5_ByYogaFrogCaps.jpg

premio-lo-nuestro-ana-patricia-gonzalez.jpg

383601_334641909886984_614699818_n.jpg

A mi la verdad siempre me ha encantado esta chama, se me hace que esta como para un grand slam, me extraña que el señor Lupe no haya aprovechado a esta chica en ningún concurso internacional... Si cada año envian cada cosa espantosa al Miss World, Miss International y Miss Earth, porque no enviar a estar regiura a alguno?

Publicado

ella esta casada daniel de hecho cuando hizo el casting de NBL Lupe le dijo niña que haces tu aqui tu tienes que ir a NBM y Ella le dijo que habia intentado pero que no podia porque estaba casada...

Publicado

cada año enviamos una cosa espantosa al miss world? me voy enterando con dos virreinas, una 2a finalista, y varias semifinalistas....a miss international? dos reinas casi seguidas , en miss earth llevamos una miss water y un top 8

el hecho de que hayamos mandado feas las ultimos dos años a esos concursos no borra la historia....una jitza no borra una barabara palacios, ni un mario milagroso borra una jacqueline aguilera

Publicado

ella esta casada daniel de hecho cuando hizo el casting de NBL Lupe le dijo niña que haces tu aqui tu tienes que ir a NBM y Ella le dijo que habia intentado pero que no podia porque estaba casada...

QUE EMBUSTERO.. HAHAH EL CASTING DE ELLA NO SALIO AL AIRE..

segundo... Ella si concurso en Nuestra Belleza Mexico en el 2005 (cuando gano Priscila Perales).. pero no llego a nada ni top 15 fue....es que ella en el 2005 no es lo que es hoy en dia.. Pero de que ha sido bella lo ha sido...

BELLISIMA ANA PATRICIA

Publicado

segundo... Ella si concurso en Nuestra Belleza Mexico en el 2005 (cuando gano Priscila Perales).. pero no llego a nada ni top 15 fue....es que ella en el 2005 no es lo que es hoy en dia.. Pero de que ha sido bella lo ha sido...

BELLISIMA ANA PATRICIA

entonces cual fue la que yo heche el chisme??? O_O Siempre Jure que fue ana patricia...

Publicado

BELLISIMA ANA PATRICIA

En serio???

:blink: No quedo de NADA??? Tan hermosa que es?? Me parece que tiene TODAS las cualidades para ir a un GS, es alta, delgada, y super bella de rostro!!! Por lo menos me parece MUCHO mas bella que la borrachina Perales.

Publicado

jose me meooooooooooooo con tus mentiras

ana patricia participó cuando ganó priscila perales, lupe jamas dijo nada de eso

Publicado

cada año enviamos una cosa espantosa al miss world? me voy enterando con dos virreinas, una 2a finalista, y varias semifinalistas....a miss international? dos reinas casi seguidas , en miss earth llevamos una miss water y un top 8

el hecho de que hayamos mandado feas las ultimos dos años a esos concursos no borra la historia....una jitza no borra una barabara palacios, ni un mario milagroso borra una jacqueline aguilera

:ak: HERMOSAS PALABRAS Y MUY SABIAS

Publicado

A MI ES QUE ME PARECE DE LO MAS INSIPIDA Y HORRENDA NO ME GUSTA... LA MEJOR ES LA ACTUAL VANESSA D ROIDE... TODA UNA REINA DE BELLEZA.. D PIES A CABEZA.

Publicado

entonces cual fue la que yo heche el chisme??? O_O Siempre Jure que fue ana patricia...

NO SE JOSE...PERO LUPE NO PODRIA HACER ESO..! Y NI LO HARIA EN UN CASTING. YA QUE SERIA PROMOCIONANDO A NBM .. EJEM.. LO QUE SI SE ES QUE ANA PATRICIA SI PARTICIPO EN NUESTRA BELLEZA MEXICO 2005 Y NO ENTRO NI A LAS 15...

ALEJANDRA ESPINOZA (NUESTRA BELLEZA LATINA 2007) CONCURSO EN NUESTRA BELLEZA MEXICO 2006 (CUANDO GANO ROSA MARIA).. QUEDANDO EN CUARTO LUGAR

Publicado

AQUI PORTANDO UN TRAJE EN LA PASARELA DE NICOLAS FELIZOLA

Ao2oN4hCIAIrHZWjpg-large.jpg

:memuero: :memuero:

Que ESPECTACULAR!!!

Publicado

En serio???

:blink: No quedo de NADA??? Tan hermosa que es?? Me parece que tiene TODAS las cualidades para ir a un GS, es alta, delgada, y super bella de rostro!!! Por lo menos me parece MUCHO mas bella que la borrachina Perales.

ASI ES.. NO ENTRO PERO TAMBIEN ESE AÑO AL PARECER ERA UN FUERTE AÑO.. (NI IDEA) YA QUE ESTABA DANIELA COSIO Y PRISCILA PERALES.. Y EN EL TOP 5 LA MAYORIA ERAN BELLAS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...