Saltar al contenido

///CONOCE A MILUNAY FREITES CANDIDATA OFICIAL AL MISS VENEZUELA 2012//

Recommended Posts

Publicado

;)

a mi me encanta milunay porque es una belleza netamente bolivariana! espero que se lleve la corona del miss venezuela

Publicado

Esa pollina es un COMPLETO ASCO.... ok, si no se cambia ese look, para mi siempre sera una completa x

Publicado

Aquí los extrajeros están como Caimán en boca de caño deseando que esta niña gane el MV para pasar un año entero "vulgarizando" a la niña... pero esta niña gana el MV el día en que en Perú gane una Diosa o en México gane una rubia :lol: bueno pongámoslo más fácil, el día que Perú tenga Miss International y México su Miss World... :memeo::P

Publicado (editado)

Aquí los extrajeros están como Caimán en boca de caño deseando que esta niña gane el MV para pasar un año entero "vulgarizando" a la niña... pero esta niña gana el MV el día en que en Perú gane una Diosa o en México gane una rubia :lol: bueno pongámoslo más fácil, el día que Perú tenga Miss International y México su Miss World... :memeo::P

:memeo: Te Falto Miss Earth Ninguno de los dos ha ganado!

Editado por Jose D` Capriles
Publicado

PERO QUE RIDICULOS SI FUESE UNA CHICA RUBIA OJOS AZULES CON EL APELLIDO HULL SI FUERA EXTRANJERA COMO ES UNA NEGRITA COMUNAZA SI ES NETAMENTE VENEZOLANA :lol: IDIOTAs : :yaveo:

Publicado

Yo a ella la veo interesante, con un cambio de look en el pelo se veria muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas bella.

Publicado

LA POLLINA... NO ME GUSTA... SE PARECE A SCARLET LINARES!! YUUUUUUUKKKK!!

PERO SI LA VEO ARRECHITA!!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

a mi me encanta milunay porque es una belleza netamente bolivariana! espero que se lleve la corona del miss venezuela

Totalmente de acuerdo con mi amiga ambitar.

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...